Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya acabo de venir y me devolvieron el dinero,una pena porque llevabba mucho tiempo tras el juego,pero probe varias veces y no pasaba del 50% de instalacion,lo deje mientras comia y veia la tela casi 1 hora y no pasaba de ese punto,asique nada el karma no quiso que comprara ese juego ,tambien decir que tras 5 años de ps3 es el 1º juego de 2º mano que me sale mal

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje

Bueno mejor así jejeje, que muchas veces los del GAME se pueden poner tontos y no querer devolver el dinero

Ya acabo de venir y me devolvieron el dinero,una pena porque llevabba mucho tiempo tras el juego,pero probe varias veces y no pasaba del 50% de instalacion,lo deje mientras comia y veia la tela casi 1 hora y no pasaba de ese punto,asique nada el karma no quiso que comprara ese juego ,tambien decir que tras 5 años de ps3 es el 1º juego de 2º mano que me sale mal

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Ya es mala suerte que haya fallado el juego. Aunque siempre te puedes pillar el otro que te dije yo, que en el Cex vale lo mismo que el que has devuelto, el Transformers: The Fall of Cybertron.

Yo esta tarde también he dado una vuelta por alguna tienda y he conseguido uno de los juegos que andaba buscando y que no es fácil de encontrar en segunda mano.

Al final he pecado, dije la semana pasada que AC IV seguramente sería el último juego de PS3 que iba a comprar salvo LBP 2 o 3 pero es que el jueves pasado probé la demo en la pantalla partida y eso no era diversión, era lo siguiente. No me daba tanta diversión y risas un juego a pantalla partida desde LBP, y estando a 20€ no lo he podido dejar escapar:

Mira que siempre he dicho que este juego no me llama nada, que si esto y lo otro, pero es cuestión de jugarlo de todas las formas para saberlo al 100%. Al final es visto que me equivocaba.

Saludos!
Bueno aquí va una bateria de nuevas adquisiciones, algunas de ellas auténticos pelotazos para mi colección:

Y el plato fuerte, llevaba muchísimo tiempo detrás de ellas a buen precio ya que están por las nubes.

- Edición coleccionista "Bioshock 2" como nueva y completa (los poster precintados y todo).
- Edición especial "Dark Souls" , tenía ya el juego y quería hacerme con el libro de arte, el dvd del "making of" y su BSO.
- Edición especial "The 3rd birthday"
- Guías de estrategia oficiales del "Kingdom Hearts" y "MGS 2" , en muy buen estado.

Pronto subiré fotos con mi colección a día de hoy para que se actualice.

Un saludo!
Un par de juegos más para la colección:

Monkey Island por poco más de 14€ en el día sin iva de MM.
Trinity Universe por 14€ en zavvi.
Y los 4 juegos de Far Cry por 20€ también en zavvi.
Hola compañeros despues de un mes de vacaciones por mi tierra Vilafranca del penedes
estoy de nuevo por el foro
muy poca cosa pero bueno.

Mortal Kombat Steelbook del Mercadillo de brujo_toni
FF13 5 euros
Tomb raider regalo de mi hermano

la figura de Mortal Kombat se la compre a un amigo por 10 euros.
saludos
Hoy me salio bien la jugada xD

Dead Space - 5€

God Of War 3 ED coleccionista 7€ (solo el juego)

Assassins creed - 5€

Assassins creed II - 5€

Assassins creed LaHermandad - 10€ (gamestop)

Assassins creed revelations

Assassins creed 3

10e cada uno, estos dos últimos llegarán el vienes, comprado en game.es

los otros a un particular anunciado en milanuncios

En viernes añado los otros dos

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human