Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@*Seifer* Sí, yo he estado dos horas actualizando de lo que tarda en cargar. Alguna solución habrá que buscar.

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Yo veo una fácil, subir las imagenes a páginas donde puedes crear tus albumes y poner solo el enlace, incluso en la PS3 se pueden crear, máximo creo que se podían meter 50 imagenés.

Después de mucho tiempo vamos con un repaso a lo último:

- Actualizadas las colecciones de @borjetta10, @G!RL, @ElTirillas y @aRTy.

- Subidas al post principal las colecciones de @TeKunoWar3, @Harder.03, @titosamu, @sologar, @i4axis, @_Turbo_, @mulilla, @kaiser ice, @neburin y @josnunfer.

@*Seifer* Habilitame por favor el tercer post para seguir subiendo colecciones, que el segundo no hay quien lo maneje ya.

Un saludo, viciosos de la play

Iniciado por maigret Ver Mensaje
@maigtret gracias por añadir mi colección

Adjunto el resto en físico para que los añadas al primer post. Asi como alguno mas en Digital

Pd/ pusiste josnunfor por error

Saludetess

Esta demostrado que no puedo salir de casa,sali a dar una simple vuelta y como cuadro de pasar al lado de Game entre echar un ojo,gran error,no aprendo,aunque llevo muchisimo tiempo detras de este juego que creo recordar que fuera @delfinator que me lo recomendo y me dijera que era el mejor de todos

Si y luego llega el dia que te encuentras una pedazo de ganga y por no tener dinero encima no puedes llevártela...... y te arrepientes el resto de tus dias xD ( ejem: una edicion limitada del dark souls a 20€ en el carrefour de Úbeda, fui a por dinero y cuando volví había volado xD)

@Dany_Extreme lo mejor para salir a dar una vuelta sin más es no llevarte dinero, o como mucho 5€ jejeje. Buena compra compañero

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Creo que la compra me va durar poco porque no pasa del 47.59% de instalacion y lleva 1 rato,no se si es porque en esa zona hay muchos datos que instalar o esta jodido el propio juego y seguramnete vaya devolverlo si en un rato no pasa de ese %

Creo que la compra me va durar poco porque no pasa del 47.59% de instalacion y lleva 1 rato,no se si es porque en esa zona hay muchos datos que instalar o esta jodido el propio juego y seguramnete vaya devolverlo si en un rato no pasa de ese %

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje

Ostras qué putada, pues ojalá se solucione y sino llevalo rápido

Ostras qué putada, pues ojalá se solucione y sino llevalo rápido

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Ya acabo de venir y me devolvieron el dinero,una pena porque llevabba mucho tiempo tras el juego,pero probe varias veces y no pasaba del 50% de instalacion,lo deje mientras comia y veia la tela casi 1 hora y no pasaba de ese punto,asique nada el karma no quiso que comprara ese juego ,tambien decir que tras 5 años de ps3 es el 1º juego de 2º mano que me sale mal
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human