Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Disfruta el libro, yo lo leí antes de ver la serie y es una pasada

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
Yo al reves primero vi la serie y luego lei los libros,aunque no termine el 2º aun me queda poco,pero son mejores los libros de largo aunque la serie esta muy bien a pesar de no ser 100% fiel a los libros
Aqui mi zona de juego, no es nada del otro mundo, aqui en venezuela los precios estan en las nubes pero poco a poco
  Spoiler:  

Spoiler:  
JUEGOS.FISICOS

BATTLEFIELD 3
DEAD ISLAND RIPTIDE
GOD OF WAR ORIGINS COLLECTION
CALL OF DUTY BLACK OPS 2
BIOSHOCK 2
SAINT ROW 3 FULL PACKAGE.

Spoiler:  
JUEGOS DIGITALES.

GTA V
CALL OF DUTY GHOST.
Y LOS DE QUE DAN EN EL PLUS.

Saludos a todos desde venezuela, me caen bien los españoles verga son burda de panas jajaja!:
Mis últimas adquisiciones:

Rocksmith y Rocksmith 2014

Una excelente compañía para mi hermosa Epiphone SG .
Aquí la compra que me hice ayer:

Ya llevaba un par de semanas con el juego del compañero del trabajo de mi padre y no me iba a estar todas las vacaciones con él, así que ayer me lo pillé. Por lo que veo es la edición reserva que había en su día y al mismo precio que la normal. No me he esperado más, viendo que los de Ubisoft no se dignan a sacar la edición con todo como en PS4, XOne y PC, pues esta es la que e pillado.

Por otra parte seguramente será el último juego que pille para PS3, no sé si LBP3 se salva o no, tengo mono de LBP y no sé si pillarme el 2 aunque lo tenga ya hecho gracias al Plus que tuve en su día o esperar al 3 o esperar a tener la PS4 y pillarlo. Ya veré.

Saludos!
Esta tarde me pase por un converter y pille el heavenly sword que le tenia ganas desde que salio en 2006 ( me compre la ps3 hace unos 4 meses xD ) por 6€, el GH Metálica por 5 y el eye PET move edition por 3

Creo que esta bastante bien

Mañana añado fotos que no estoy en casa

Pd/ y en Digital he pillao el MetalGear rising revengeance y el AC III, ambos por 10€
Este juego me lo compré el miércoles, por ese precio poco puedo perder . Muchos de los juegos de 2ª mano han bajado de precio.

Después de mucho tiempo vamos con un repaso a lo último:

- Actualizadas las colecciones de @borjetta10, @G!RL, @ElTirillas y @aRTy.

- Subidas al post principal las colecciones de @TeKunoWar3, @Harder.03, @titosamu, @sologar, @i4axis, @_Turbo_, @mulilla, @kaiser ice, @neburin y @josnunfer.

@*Seifer* Habilitame por favor el tercer post para seguir subiendo colecciones, que el segundo no hay quien lo maneje ya.

Un saludo, viciosos de la play

Después de mucho tiempo vamos con un repaso a lo último:

- Actualizadas las colecciones de @borjetta10, @G!RL, @ElTirillas y @aRTy.

- Subidas al post principal las colecciones de @TeKunoWar3, @Harder.03, @titosamu, @sologar, @i4axis, @_Turbo_, @mulilla, @kaiser ice, @neburin y @josnunfer.

@*Seifer* Habilitame por favor el tercer post para seguir subiendo colecciones, que el segundo no hay quien lo maneje ya.

Un saludo, viciosos de la play

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Ya lo tienes, pero va a llegar un punto que se va a saturar demasiado, tarda mucho en cargar imagenes.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human