Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Estas son mis ultimas adquisiciones: Hitman Trilog y un mando de ps3

la imagen me salio un tanto mala
Aqui mis compras de hoy con el vale que tenia de game y aun me sobro,decir tambien que ya vendi el BF4,dos dias me duro pero acabe hasta los mismos de las congelaciones y recuperaciones de datos,culpa mia por no informarme antes sobre el juego,pero bueno solo palme 3€ por el.Contemplad mi ultimo juego de ps3

Bueno pues estas son las últimas adquisiciones de las ultimas semanas, probablemente sea lo último ya que compré antes del Pack de Destiny + Ps4.

Y esto es de @Civic que se lo daré cuando nos veamos en un par de semanas en Madrid proveniente de una compra a @Rana Con Melena

Saludos a todos!!! Aqui os enseño las ultimas comprillas de verano y un par de regalos que me han hecho

[IMG][/IMG]

Los dos Assassins me han costado 10€ cada uno y el Mass Effect 3 15€ en el Game de Huelva. Los libros del Juego de Ender son regalos de mi novia y de su madre a quienes les doy infinitas gracias pues tenia muchas ganas de leerlos.

Nada mas por hoy señores, espero que para la proxima vez que suba alguna fotillo haya conseguido trabajo y sea una foto de una play 4 xD.

Un saludo.
Bueno tras ver la foto de @Gaania no me pude resistir a pesar del dolor de cabeza que tengo,la verdad que me ahorre mucha pasta gracias al dia sin iva de mediamart ni 300e me llega todo no se si la tia me calculo mal o es asi pero me da igual ,pack ps4+90 dias de plus y aparte el killzone

Pues yo tambien he aprovechado lo del dia sin iva de media markt:

Pack ps4 + killzone se me quedo en 354 €
Watch dogs 49,50 €
Total 403,5 practicamente lo que cuesta en cualquier otro lugar solo la consola, eso si no he tenido tanta suerte con las cuentas como el amigo @Dany_Extreme del post anterior, saludossssssssssssssssssssssss

Spoiler:  
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human