Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  

El Hunted, lo juegas con alguien y si no te da problemas tiene su punto aunque está un poco escueto de cotenido. Si vas a por el platino, recuerda tener todos los cristales antes de coger los últimos.

El Darkness a mí personalmente me encanta, obviamente notarás los años, pero te gustará seguro si te gustan las historias oscuras. Este no es celshaded, pero tiene un ligero toque mundo-abierto. Una pena que no tenga trofeos.

Que los disfrutes!

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
El Hunted seguramente lo jugaré con @maigret así lo disfrutamos mas. Tendré en cuenta tu consejo.

Y el Darkness aunque no tenga trofeos no me importa, con el The Darkness 2 disfruté mucho y creo que es un juego que se valoro muy poco, al poco tiempo de salir ya estaba casi regalado en las tiendas, pero es un juegazo y seguro que este no se queda a atrás.

El Hunted seguramente lo jugaré con @maigret así lo disfrutamos mas. Tendré en cuenta tu consejo.

Y el Darkness aunque no tenga trofeos no me importa, con el The Darkness 2 disfruté mucho y creo que es un juego que se valoro muy poco, al poco tiempo de salir ya estaba casi regalado en las tiendas, pero es un juegazo y seguro que este no se queda a atrás.

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
el hunted tiene el online cerrado.

Gracias por avisar, teniamos dudas sobre si estaba cerrado, habrá que jugar a otro cooperativo @maigret.

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
puedes jugarlo coop a dos mandos, yo y un amigo empezamos el hunted coop online y cuando cerraron server en vez de dejarnos el save y que siguiesemos offline desde donde lo dejamos, nos borraon el savedata y lo hemos perdido todo...

puedes jugarlo coop a dos mandos, yo y un amigo empezamos el hunted coop online y cuando cerraron server en vez de dejarnos el save y que siguiesemos offline desde donde lo dejamos, nos borraon el savedata y lo hemos perdido todo...

Iniciado por alexhardstyle Ver Mensaje
Con otro amigo ibamos a jugar el coop local, pero no nos gustó nada como está dividida la pantalla, hay partes de la pantalla que no se aprovechan para hacer mas grande la imagen y al final lo dejamos, al final tendré que jugarlo individual.
Y aquí va toda mi colección física de PS3 fotografiada! Faltan los juegos digitales (guacamelee, infamous, hustle kings, wipeout hd, Crash Team Racing (Ps1), LocoRoco Cocoreccho y the last guy.

Aquí esta:
  Spoiler:  

Ah, y faltan el resistance 1 que está prestado, el nfs undercover y el nfs pro street

Y esto es to, esto es to, esto es todo amigos!
Aqui mis 2 unicos regalos de cumple,en septiembre vendra el gordo en forma de pack ps4+destiny que ya tengo la pasta y prefiero esperarme a ese pack

Fui al Game la semana pasada y esto es lo que me llevé:

Puppeteer y Metro me han costado 20€ cada uno.
Bueno pues viendo las pedazo de colecciones que tenéis, me animo y subo yo también mi colección y zona de vicio:

Juegos físicos:
  Spoiler:  

Lugar de vicio:
  Spoiler:  

Juegos digitales:
  Spoiler:  
- InFamous
- God of War Collection 1
- God of War Collection 2
- Dead Nation
- Borderlands GOTY
- InFamous: Festival of Blood
- Oddworld: Stranger's Wrath HD
- Dante's Inferno
- Crysis
- Trine
- Trine 2
- Motorstorm RC
- Worms: Ultimate Mayhem
- AMY
- The House of the Dead 3
- Bioshock
- Uncharted 2
- Tony Hawk's Pro Skater HD
- Batman: Arkham Asylum
- Anarchy Reigns
- Crysis 3
- Resident Evil: Revelations
- Army of TWO: The Devil's Cartel
- Ni No Kuni
- Tales Of Xillia
- Far Cry Classic
- Ride To Hell: Retribution

Iré actualizando conforme vaya teniendo más juegos y me vayan devolviendo los prestados.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human