Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Estos son mis ultimos juegos conseguidos el LBP2 lo compre ante ayer y Dark Souls lo acabo de comprar

Paso a dejar fotos de mi colección:

Lugar de juego:

Coleccion de PS3 (también se ven algunos Br, y juegos de Ps4:

Juegos PS4:
  Spoiler:  

En fisico tengo infamous, y killzone
en digital solo Tomb Raider, mas los del PS+

Juegos de Vita:
  Spoiler:  

Tengo comprado el resistance de PSP, aunque ya desinstalado.
Tearaway recién comprado

Juegos Digitales PS3:

Spoiler:  

Tengo más, pero los que actualmente tengo instalados, que haya comprado son:
Tales of Xillia
Beyond Good and evil
Trine
Alice
inFamous festival of blood
The walking dead season 2

Alguien ha intentado esto:
  Spoiler:  

Jugar algo de PS4, en la Vita a travez del remote play, usando el Dualshock 4.
Espero que sony lo deje hacer usando la misma cuenta.
Aquí mi mega colección de juegos de todo un poco pc(pocos), psone(solo uno),PS3 y PSVITA más accesorios varios

**Edito: Ups!! Veo que se ve algo pequeñaja la foto y no con suficiente claridad del todo la foto y los juegos a la que tenga un ratillo os edito y pongo la foto más grande o la vuelvo a hacer, es que me ha ocupado toda la cama de matrimonio donde duermo con la tonteria y he hecho la foto con el móvil.**

**Edito 2: Y también os haré una lista completa de los juegos y lista más foto de los juegos digitales de PS3 y PSVITA**
Mis ultimas adquisiciones de estos meses:

Splinter Cell Blacklist The 5th Freedom Edition - 23€ en zavvi.es
Oferton que pille a tiempo

Skyrim V Legendary Edition - 15€ en thegamecollection.com
a este precio lo tenia que cojer si o si xD

Final Fantasy X/X-2 HD Remastered - 40€ en mediamark
le tenia muchas ganas ya a este, mi saga de juegos favorita ^^

Guantes gym - 8€ Decathlon
los viejos ya tienen agujeritos xD

A ver si está chulo el Hunted, me suele gustar este tipo de juegos.
El The Darkness me lo he pillado porque el 2 me encantó, espero que este también merezca la pena.
Y el Deadly Premonition hablan maravillas de el, aunque también tiene sus críticas negativas y tengo ganas de probarlo.
  Spoiler:  

A ver si está chulo el Hunted, me suele gustar este tipo de juegos.
El The Darkness me lo he pillado porque el 2 me encantó, espero que este también merezca la pena.
Y el Deadly Premonition hablan maravillas de el, aunque también tiene sus críticas negativas y tengo ganas de probarlo.

Iniciado por delfinator Ver Mensaje

El Hunted, lo juegas con alguien y si no te da problemas tiene su punto aunque está un poco escueto de cotenido. Si vas a por el platino, recuerda tener todos los cristales antes de coger los últimos.

El Darkness a mí personalmente me encanta, obviamente notarás los años, pero te gustará seguro si te gustan las historias oscuras. Este no es celshaded, pero tiene un ligero toque mundo-abierto. Una pena que no tenga trofeos.

Que los disfrutes!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human