Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace mucho que no pongo nada, últimamente han caído mas cosas del lado bluray que de ps3...
  Spoiler:  

y así se queda mi colección de bluray
  Spoiler:  

unas zapatillas
  Spoiler:  

y dos juegos. Guacamelee de la store y este
  Spoiler:  

ME FALTAN HORAS!

Me he dado cuenta de que iba al post de ultimas adquisiciones no de colección de juegos jaja, sabes mover una respuesta de post?
Mis compras de los últimos meses, desde el 27 de Febrero para ser más exactos (hacía tiempo que no encontraba tiempo para hacerlo). Lo siento por la calidad de la foto, pero mi móvil murió y ahora estoy con un Galaxy S que no es nada del otro mundo en cuanto fotos.

Tom Clancy's Splinter Cell BlackList: 5th Freedom Edition - 39,95€
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Limited Edition) - 39,95€
Guia Final Fantasy X-X2 HD - 19,95€
Formula 1 2013 (Classics Edition) - 29,95€
Red Dead Redemption GOTY - 19,95€
Dead Rising 2 Zombrex Edition - 9,95€

Me encanta la figura del Splinter, está muy bien hecha y es muy detallada.
Ah, como parece que estáis subiendo también las colecciones de juegos de la PS1 y PS2 pues a ver si cuando vaya al pueblo me acuerdo y les tiro un par de fotos.

Yo pensaba que uno se compraba las figuras porque le molaba el personaje o juego en cuestión, por lo que no puedo comprender que alguien se compre una de Whatchdogs mes y medio antes de que salga el juego. Oye, pero a cada uno le gusta una cosa, es más yo ni siquiera le veo sentido a eso de comprarse figuras, por lo que es un mundo que no entiendo.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Pues no se que le ves de malo, yo es que quería pillarme la coleccionista, que era la que venia con la figura, pero como ya no se podía reservar y lo que mas me interesaba era la figura, me la pille por separado y ya, ademas te venia con un descuento al comprar el Watch Dogs.
Compras de estos dias:

Wolfenstein y Watch_Dogs (Dedsec edition) para PS4 ambas en amazon:

Y aqui el nuevo miembro:

LG 42LB730V

Aun tengo pendiente cambiar la PS4 por la 360 porque no me gusta que que no tenga mucho espacio para respirar... XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human