Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola al fin hice fotos de mi pequeña y humilde coleccion

Juegos y otros.

Spoiler:  

Zona de vicio
  Spoiler:  

Fin.
saludos

Iniciado por mulilla Ver Mensaje
Una colección cojonuda, pero leche, macho, yo me hubiera gastado la pasta de un par de esas figuras en una tele más grande, XD
Sin ofender

--- [ Añadido ] -----

Lo que estoy viendo con este hilo es que soy un desastre con mis juegos, me los paso, los olvido y cuando cambio de consola los regalo, los tiro o los vendo, XD

--- [ Añadido ] -----

Ultimas adquisiciones:

Spoiler:  

Iniciado por Zoruck Ver Mensaje
Yo pensaba que uno se compraba las figuras porque le molaba el personaje o juego en cuestión, por lo que no puedo comprender que alguien se compre una de Whatchdogs mes y medio antes de que salga el juego. Oye, pero a cada uno le gusta una cosa, es más yo ni siquiera le veo sentido a eso de comprarse figuras, por lo que es un mundo que no entiendo.
Aprovechando que he vendido varios juegos en el CEX, y que tenian algunas cosas interesantes, y que la mayoria de las Peliculas estaban de oferta me he traido todo esto para casa

Spoiler:  

Añado estas 2 a mi coleccion, Fallout New Vegas Coleccionista y Skyrim Legendary

Ya la semana que viene cuando tenga el Wolfenstein (al pedirlo a ultima hora aun no lo tengo) y Watch Dogs (con el cambiazo del MM) para PS4 pondre las fotos.

Añado estas 2 a mi coleccion, Fallout New Vegas Coleccionista y Skyrim Legendary

Ya la semana que viene cuando tenga el Wolfenstein (al pedirlo a ultima hora aun no lo tengo) y Watch Dogs (con el cambiazo del MM) para PS4 pondre las fotos.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje

El cambiazo se puede entregar un juego de PS3 y coger el de la PS4 ?

El cambiazo se puede entregar un juego de PS3 y coger el de la PS4 ?

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
Yo voy a llevar uno de xbox360 y voy a coger uno de PS4.

y con uno de los cambiazos, lleve un singstar de PS3 y me lleve el metal gear solid de ps4.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human