Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy muy chula. A lo mejor me estoy colando pero...no puedes dejar de comprarte 4 o 5 juegos e invertir en una pantalla que te haga disfrutar mas y mejor?

Que envidia dais todos

Iniciado por titosamu Ver Mensaje
Si tienes toda la razon del mundo,y encima sumale que el HDMI de la Play no me funciona
@mulilla he pensao lo mismo he visto la pedazo de colección que tienes de play arts de final fantasy de las que yo soy gran fan también y dicho que locura , luego he visto tu tele y he dicho tienes que pillarte una amigo jeje

Increible colección yo estoy detrás de pillarme las dos play arts que tienes ahi de Cloud versión clasica y Zack pero están ya por las nubes los precios.

Un saludo!

@mulilla he pensao lo mismo he visto la pedazo de colección que tienes de play arts de final fantasy de las que yo soy gran fan también y dicho que locura , luego he visto tu tele y he dicho tienes que pillarte una amigo jeje

Increible colección yo estoy detrás de pillarme las dos play arts que tienes ahi de Cloud versión clasica y Zack pero están ya por las nubes los precios.

Un saludo!

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje
Me alegro que te guste
muchas figuras son de mi mujer,tiene el cuarto lleno de figuras¬¬
se pasan mucho con los precios y sobre todo si estan buscados
saludos

Hola al fin hice fotos de mi pequeña y humilde coleccion

Juegos y otros.

Spoiler:  

Zona de vicio
  Spoiler:  

Fin.
saludos

Iniciado por mulilla Ver Mensaje

Que envidia me dan todas esas figuras del Final Fantasy... Donde las has conseguido y a qué precio? (Si no es mucho indiscreción, claro)
Yo solo tengo un par del Final Fantasy IX de Vivi y de Yitán, y no son muy grandes la verdad...
Gracias por los comentarios

sobre la tele teneis razon,pero sinceramente nunca pensando en pillar otra mas grande,hace años que juego y te acostumbras

Que envidia me dan todas esas figuras del Final Fantasy... Donde las has conseguido y a qué precio? (Si no es mucho indiscreción, claro)
Yo solo tengo un par del Final Fantasy IX de Vivi y de Yitán, y no son muy grandes la verdad...

Iniciado por nasgath Ver Mensaje
Ya hace unos añitos que las compre por lo menos 5 años,las compre vistoenpantalla,kurogami,tokioshop,o por ebay.
por unos 30 euros cada una,algunas figuras del FF 12 las puedes encontrar por 10 euros.
saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human