Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Nueva Compra: Assassin's Creed II

Primero tenia pensado comprarme el Pase de Temporada de TLOU pero vi que ya lo quitaron asi que me compre este.

Saludos.

PD: Mañana es lunes. :smiley: xD

¿Esta edición la traen al final a España?? ¿Trae el disco del juego o codigo para descargarlo?

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje
No está a la venta directamente en tiendas en España, es sólo a través de la web de Square y me imagino que ya esté agotada, estaba limitada a 3.000 unidades si mal no recuerdo. Esta no trae el juego en físico, es en código con el juego y unos cuantos DLCs.

En Europa el juego no está disponible en formato físico, sólo en las versiones japonesa y americana.

No está a la venta directamente en tiendas en España, es sólo a través de la web de Square y me imagino que ya esté agotada, estaba limitada a 3.000 unidades si mal no recuerdo. Esta no trae el juego en físico, es en código con el juego y unos cuantos DLCs.

En Europa el juego no está disponible en formato físico, sólo en las versiones japonesa y americana.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
el juego viene al menos con subtitulos al español???
Hola al fin hice fotos de mi pequeña y humilde coleccion

Juegos y otros.
  Spoiler:  

Zona de vicio
  Spoiler:  

Fin.
saludos

Hola al fin hice fotos de mi pequeña y humilde coleccion

Juegos y otros.

Spoiler:  

Zona de vicio
  Spoiler:  

Fin.
saludos

Iniciado por mulilla Ver Mensaje
Muy muy chula. A lo mejor me estoy colando pero...no puedes dejar de comprarte 4 o 5 juegos e invertir en una pantalla que te haga disfrutar mas y mejor?

Que envidia dais todos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human