Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 568)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saga Splinter Cell:

Splinter Cell Black List 5º Freedom Edition (40€)
Splinter Cell Trilogy (20€)

La figura es muy bonita y muy detallada, si alguien tiene en mente pillarse esta edición se la recomiendo, vale mucho la pena y más al precio que está.

Saga Splinter Cell:

Spoiler:  

Splinter Cell Black List 5º Freedom Edition (40€)
Splinter Cell Trilogy (20€)

La figura es muy bonita y muy detallada, si alguien tiene en mente pillarse esta edición se la recomiendo, vale mucho la pena y más al precio que está.

Iniciado por madfa Ver Mensaje
Muy buena compra, te felicito y que la disfrutes.
Lo nuevo que me he pillado hoy: el Aliens para jugarlo con un amigo, espero que sea mejor que el Aliens Vs. Predator y el Lollipop que hacía bastante que lo buscaba.

Bueno aqui mis ultimas compras.

Duck tales 19€ en mm.
Prototype 2 15€ en game.
DB racing blast 2 15€ en mm.
DB ultimate tenkaicihi 15€ en game (seminuevo).

Creo q a falta del castlevania 2 no me queda nada q comprar para ps3 a no ser q vea una buena oferta de las que poneis por aqui ya lo proximo lo toy reservando pa la ps4

un saludo.
Últimas comprillas, los cascos que tenia muchas ganas de tener unos bestias para oir en condiciones los juegos y probar esos bass impact, están increíbles, y las peliculillas para darle un buen estreno a los cascos aprovechando ofertas y como buen fan de Tarantino que soy.

-Sony pulse wireless headset ----- 121€ amazon
- Django desencadenado y Malditos bastardos ------ 10€ cada uno Carrefour

Un saludo a todos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn