Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta saga no la jugué y siempre tuve curiosidad, y la vi a 12€ en zavvi, pues eso.

(Después de terminar el primero, me he dado cuenta de soy soy demasiado cagón incluso para los DmC )

A este sí lo jugué pero tenía una cuenta pendiente con él ya que no lo terminé. Era compra obligada sí o sí, y más teniéndolo por 19€ en zavvi también.

Bueno pues aprovechando que me he pillao la semanica libre y que se acaba el mes, voy a actualizar con las ultimas compras del mismo.

DBZ: Battle of Z (EC) (Game)
Saga Sly Cooper (Cex)
Como el DBZ no me interesaba y pille la EC por la figura, vendi el juego y me hice con la saga de Sly Cooper

South Park: La vara de la verdad (Zavvi)
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Zavvi)
GTA PSX (EC) (Ebay)
DuckTales (Amazon)

Batman: Arkham Origins Blackgate (PS3)

(DLC) Batman: Arkham Origins

(Season Pass) The Wolf among us
Ya lo tenia en X360 pero por 7€ me parecio una ganga

Limbo (PS3)

Y luego ya los que regalaban en el PSN+ y no tenia:
Mercenary Kings (PS4)
PES 2014 (PS3)
Hotline Miami (PS3 / PSVita)
Moto GP13 (PSVita)

Ahora una actualizacion de la coleccion completa:

Spoiler:  

El mes que viene mas XD

Saludos!!

Iniciado por aRTy Ver Mensaje

cuanto te ha costado el gta?
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad,eso + una reserva de Watch Dogs jajaja

Ya dirás qué tal está @Dany_Extreme, que he estado viendo los vídeos del 1 de tu canal de YouTube y tiene buena pinta

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
De momento me esta gustando,sigue la linea del 1,un poco mejor graficamente y con algunas mejoras,como por ejemplo ahora para balancearnos usamos L2 y R2 para cada mano,o opciones de dialogo al estilo RPG y la activacion del sentido aracnico como el modo detective de Batman,de momento son las unicas cosas nuevas que he visto
Hacia bastante que no posteaba por aqui asi voy a colgar las ultimas compras del miercoles:

Me volvi loco con el 2x1 en BD y hoy igual cae alguna mas.

Un saludo

De momento me esta gustando,sigue la linea del 1,un poco mejor graficamente y con algunas mejoras,como por ejemplo ahora para balancearnos usamos L2 y R2 para cada mano,o opciones de dialogo al estilo RPG y la activacion del sentido aracnico como el modo detective de Batman,de momento son las unicas cosas nuevas que he visto

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Pues ya veremos, igual si encuentro el 1 a buen precio me lo pillo éste también.

Un saludo y gracias
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human