Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ultimas compras.

Menos mal q paso por aqui casi todos los dias asi me entero d muchas ofertas jejeje.

Un saludo.
Ultima compras:

Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day 60€ en GAME aunque 0€ con un vale.
Final Fantasy XIV regalo de un amigo (ni zorra de ingles, necesitare una ayudita)
El Hobbit: La desolacion de Smaug 18€ en GAME.
Aquí os dejo mis últimas adquisiciones:

Sly Cooper Ladrones en el tiempo - 20€ en Carrefour
God of War Volumen 2 - 15€ en Game
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo (2ª mano) - 13€ en Game
Compra de hoy:

59,95€ en GAME

Me lo han dado desprecintado y eso es algo que me pone de muy mala ostia, pero la verdad es que es el ultimo que tenían en todos los GAME de mi zona y en otras tiendas no lo veía asi que a caído así, pero vamos, la ultima vez que me hacen esto los desgraciados, es que tendría que estar prohibido venderlos así
Bueno, después de más de un mes de vicio con mis últimas adquisiciones anteriores(Dark Souls 2, inFamous Second Son, FFX/ X-2 HD Remaster y MGS Ground Zeroes)traigo otras joyitas dispuestas a ser devoradas e incluidas en mi colección.

Un saludo a todos! (Por cierto, tengo una sorpresita para de aqui un mes exactamente, que será será..)
Bueno pues aprovechando que me he pillao la semanica libre y que se acaba el mes, voy a actualizar con las ultimas compras del mismo.

DBZ: Battle of Z (EC) (Game)
Saga Sly Cooper (Cex)
Como el DBZ no me interesaba y pille la EC por la figura, vendi el juego y me hice con la saga de Sly Cooper

South Park: La vara de la verdad (Zavvi)
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Zavvi)
GTA PSX (EC) (Ebay)
DuckTales (Amazon)

Batman: Arkham Origins Blackgate (PS3)

(DLC) Batman: Arkham Origins

(Season Pass) The Wolf among us
Ya lo tenia en X360 pero por 7€ me parecio una ganga

Limbo (PS3)

Y luego ya los que regalaban en el PSN+ y no tenia:
Mercenary Kings (PS4)
PES 2014 (PS3)
Hotline Miami (PS3 / PSVita)
Moto GP13 (PSVita)

Ahora una actualizacion de la coleccion completa:

Spoiler:  

El mes que viene mas XD

Saludos!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human