Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya te digo, estoy disfrutando como un niño del volante junto al GT6, es una gozada

Pd/ pedazo de colección tienes, algún día te alcanzare :-P

Iniciado por josnunfer Ver Mensaje
El gt6 me lo han prestado ahora. Agregame y nos echamos alguna carrera si quieres. Yo tb tengo el DFGT. Lo compré en el estreno de gt5 en un pack de mediamarkt Volante+gt5 prologue + gt5 todo por 99.90€ el volante auelto estaba a 130 y el gt5 de salida pues los 69€ de rigor asi que,.. No hice mala compra. Eso si. Le eché km al coche de un mediamarkt a otro buscandolo jaja.

El gt6 me lo han prestado ahora. Agregame y nos echamos alguna carrera si quieres. Yo tb tengo el DFGT. Lo compré en el estreno de gt5 en un pack de mediamarkt Volante+gt5 prologue + gt5 todo por 99.90€ el volante auelto estaba a 130 y el gt5 de salida pues los 69€ de rigor asi que,.. No hice mala compra. Eso si. Le eché km al coche de un mediamarkt a otro buscandolo jaja.

Iniciado por titosamu Ver Mensaje
Ok, en cuanto tenga un rato te agrego, TiToSaMu

Ok, en cuanto tenga un rato te agrego, TiToSaMu

Iniciado por josnunfer Ver Mensaje
Que buena compra has hecho, si señor, menuda suerte!

Yo ando buscando ese mismo volante, he mirado por internet de gente que los vende a segunda mano y ya son 60-70 euros, tengo miedo a que no me llegue en buen estado asi que no se si comprarlo... disfrutalo!

Que buena compra has hecho, si señor, menuda suerte!

Yo ando buscando ese mismo volante, he mirado por internet de gente que los vende a segunda mano y ya son 60-70 euros, tengo miedo a que no me llegue en buen estado asi que no se si comprarlo... disfrutalo!

Iniciado por Novoa10 Ver Mensaje
Gracias!

Supongo que puedes pedir fotos y vídeos o los vendedores, la verdad es que es bastante arriesgado, yo no tuve dudas por qué me lo vendió un amigo

No se si lo habrás mirado pero en ppcomponentes ha bajado ya a 119, es un buen precio para este pedazo de volante, quizá en eBay lo encuentres nuevo a mejor precio

Te dejo el Link

http://www.pccomponentes.com/movil/a..._gt_pc_ps3_ps2
--- [ Añadido ] -----
Por 95 euros lo tienes nuevo en eBay, lo vende un usuario de Málaga, con la seguridad que te ofrece PayPal no te juegas nada

http://m.ebay.es/itm/221420193220?nav=SEARCH
--- [ Añadido ] -----
Y este de otro de Galicia por el mismo precio. Volante a estrenar

http://m.ebay.es/itm/151282375650?nav=SEARCH
[QUOTE=josnunfer;6005612]Gracias!

Supongo que puedes pedir fotos y vídeos o los vendedores, la verdad es que es bastante arriesgado, yo no tuve dudas por qué me lo vendió un amigo

No se si lo habrás mirado pero en ppcomponentes ha bajado ya a 119, es un buen precio para este pedazo de volante, quizá en eBay lo encuentres nuevo a mejor precio

Te dejo el Link

--- [ Añadido ] -----
Por 95 euros lo tienes nuevo en eBay, lo vende un usuario de Málaga, con la seguridad que te ofrece PayPal no te juegas nada

--- [ Añadido ] -----
Y este de otro de Galicia por el mismo precio. Volante a estrenar

¡Muchas gracias por la info! Pues la opción de Ebay me llama mucho y esos estan bien de precio, a ver si confirman la compatibilidad del mando con PS4, entonces ya me lanzo seguro, esperaré un mes o así a ver si hay noticias...
Mi adquisición de esta mañana, me ha salido por 5 euros y un juego a cambio en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona.

Subidas las colecciones de @CanarioGDA, @Serx330 y @Sarita88 y actualizadas las de @Solid Marley, @CristalShiva y @mdm.

Revisadlas por favor y decidme si hay algo mal, porque la verdad es que en mi ordenador hay fotos que no se cargan bien y no puedo verlas.

De las ofertas de semana santa en PsStore acaba de caer el Guacamelee. Otro mas a la cola de espera jeje

Iniciado por titosamu Ver Mensaje
Solicitud enviada
--- [ Añadido ] -----

Subidas las colecciones de @CanarioGDA, @Serx330 y @Sarita88 y actualizadas las de @Solid Marley, @CristalShiva y @mdm.

Revisadlas por favor y decidme si hay algo mal, porque la verdad es que en mi ordenador hay fotos que no se cargan bien y no puedo verlas.

Iniciado por maigret Ver Mensaje
A ver si me agregas, aquí va lo mío xD

De juegos por ahora estos en físico:

En digital tengo:
- Metal gear Solid 1
- Tomb raider 2013
- Uncharted 3
- Bioshock infinite
- brothers

Todos del plus excepto el MGS1 xD

Mi zona de juego es esta:

Escritorio, tv LED de 32 y a correr xD

Mis accesorios son los siguientes:

- cámara eyetoy
- 2 mandos move
- Adaptador mando ps2 (mandos, memory card y guitarra)
- Micrófono de singstar
- Volante driving force GT
- Playset para el volante
- Set de guitarra y batería de Band Hero

Y eso es to`to`todo amigos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human