Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

He estado por Madrid y esto a caido:

(15€ en Fnac)

El libro de Dragon Ball (25€ y el manga 8€ en Fnac)

Los 2 volumenes de Shingeki y el de Madoka (15€ cada uno en ECI)

Los posters (10€ en Fnac) creo por que no me acuerdo.
La figura (40€ en Fnac), no entiendo de figuras y no se si 40€ por esta figura es mucho o esta bien, pero me gusto y la pille.

(15€ en Fnac)

La figura (40€ en Fnac), no entiendo de figuras y no se si 40€ por esta figura es mucho o esta bien, pero me gusto y la pille.

Iniciado por Zoruck Ver Mensaje
Si la figura esta bien de precio,esas de One Piece andan entre 30-50€ en tiendas online asique esta bien.Yo tengo una de Mihawk de esa coleccion que me costo 35

(15€ en Fnac)

Joder todo el mundo con el Attack on Titan tendré que empezar a verla despues de acabar algunas series pendientes

Joder todo el mundo con el Attack on Titan tendré que empezar a verla despues de acabar algunas series pendientes

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
Te la recomiendo al 100%, para mi es la mejor serie del año pasado y el manga de los mejores en general xD
Lo nuevo que me he pillado esta mañana en Cex por 6 euros dando otros juegos a cambio:

Aqui mis compras de hoy y ya ultimas del mes,el DB la demo de vita no me gusto,pero por ese precio con figura que sola vale 42€ me parece genial y le dare una oportunidad ademas de que lo rebaje vendiendo el COD Ghost

Aqui mis compras de hoy y ya ultimas del mes,el DB la demo de vita no me gusto,pero por ese precio con figura que sola vale 42€ me parece genial y le dare una oportunidad ademas de que lo rebaje vendiendo el COD Ghost

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Muy buenas compras compañero pero una preguntilla ¿Donde has conseguido esa edicion del DB a ese precio? Porque me interesa muy mucho xD

Muy buenas compras compañero pero una preguntilla ¿Donde has conseguido esa edicion del DB a ese precio? Porque me interesa muy mucho xD

Esta en cualquier tiendo,yo lo compre en game,me dijeron que hace un mes o asi la bajaron de precio
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human