Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno aquí mi última compra, y ya la última del todo hasta que baje el NFS Rivals jejeje

Por 10€ más que la normal la he preferido, está a 44,90€ en MM

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
En web no me aparece nada del GT6...sabes si eran últimas unidades o algo? En mi tienda habitual que es Game la edición aniversario seguramente ni rastro, y el MM de mi ciudad me queda bastante lejos, asi que como no lo pida por la web...algun otro sitio donde pueda conseguirla? ¡Gracias!

En web no me aparece nada del GT6...sabes si eran últimas unidades o algo? En mi tienda habitual que es Game la edición aniversario seguramente ni rastro, y el MM de mi ciudad me queda bastante lejos, asi que como no lo pida por la web...algun otro sitio donde pueda conseguirla? ¡Gracias!

Iniciado por Novoa10 Ver Mensaje

No si yo en web no busqué nada, fui al MM por si veía algo pero ésa oferta no me la esperaba. En el GAME y esos sitios está a 75/80€, y yo lo cogí en el MM en una estantería que había al entrar en la zona de videojuegos. En la estantería estaban los COD Ghosts en oferta también junto a los GT6, la normal creo que valía 32/34€ y la que yo me llevé 44,90€. Pero vamos que eso será porque dijeron que bajarían de precio el GT6 hasta el 31 de marzo, luego volverá al precio de antes.
Hola aqui les muestro mi coleccion y mi lugar donde juego, luego paso la lista de juegos que es bastante larga xD.

Lugar donde juego:

Es un poco pequeño.

Aqui fotos de mi coleccion:

Y como todos ponen fotos junto a sus gatos aqui va el mio:

(No esta asustado se estaba empezando a estirar xD)
Saludos.
Bueno pues yo voy a actualizar con las compras del mes:

Juegos:

Comics:

DLC Bioshock Infinite - Panteon marino 2

DLC Castlevania Lords of Shadow 2 - Revelations

Y este es el regalo que le hice a mi primo para su cumpleaños:

Saludos!!
Después de esperar ¡132 días!, llegó mi última compra de juegos para PS3.

Dishonored

NBA 2K13

Y por último la gran joya, Skyrim, este tendrá que esperar un par de meses ya que hace poco terminé Fallout 3 y estoy un poco saturado de RPG.
Pues con la tontería me he pasado por GAME de Parla y he visto que tenían un joya...
La guía Oficial de Kingdom Hearts 2 en perfecto estado, y no he dudado en comprarla (5 euros) y solo estaba esta, me han dicho que estaban haciendo limpieza en el almacén y la encontraron

Pues con la tontería me he pasado por GAME de Parla y he visto que tenían un joya...
La guía Oficial de Kingdom Hearts 2 en perfecto estado, y no he dudado en comprarla (5 euros) y solo estaba esta, me han dicho que estaban haciendo limpieza en el almacén y la encontraron

Iniciado por Nanetillo Ver Mensaje

Tu lo has dicho menuda joyaca! Que la disfrutes y guardala bien!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human