Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui traigo mis ultimas adquisiciones de las 3 ultimas semanas espero que os gusten

Y una wii pa jugar con la novia que me salio por 50€ merecia mucho la pena aver si ahora consigo un cable de componentes y algunos juegos mas entretenidos

Vaya...viendo las colecciones de los demás y especialmente la de @CristalShiva la mía se queda en nada XD.

Spoiler:  

También tuve Far Cry 3, GTA V, Hitman Absolution pero los vendí.

Y en PSN tengo descargados:

- Battlefield 3.
- Battlefield 4.
- Battlefield Bad Company 2.
- Little Big Planet.
- Jak & Daxter (trilogía).
- Resident Evil Code Veronica X.
- Resident Evil 4.
- Resident Evil Umbrella Chronicles.
- Resident Evil Darkside Chronicles.
- Infamous.
- DC Universe.
- Sly Collection.
- Jetpack Joyride.
- Dead Nation.
- Ratchet & Clank.
- Mirrors Edge.

y estos cascos Mad Catz F.R.E.Q. 7 los gané en el concurso que había que dibujar a ElRubius.

Iniciado por Sarita88 Ver Mensaje
joder @Sarita88 caste conmigo! Jajajaja. No no, mejor no, demasiados piques habria creo xD Me encanta que una chica tenga gustos asi de parejos, no es comun y lo sabemos todos
Bueno aqui os dejo mis ultimas adquisiciones, no he podido subirlas antes por el vicio que tengo al FF y porque llevo un par de dias enfermo. La figura la estoy conservando en su envoltorio y bien guardada, ya que aun no tengo un sitio donde ponerla, pero esta realmente bien.

Bueno aquí mi última compra, y ya la última del todo hasta que baje el NFS Rivals jejeje

Por 10€ más que la normal la he preferido, está a 44,90€ en MM
Aquí mis últimas compras , como buen fan de Final Fantasy que soy no me lo podía perder. El Borderlands 2 no lo tenia y así me hago con todo su contenido y la peli que me la han recomendao bastante y más sabiendo que tiene que ver con la saga Alien.

Un saludo gente!

Aquí mis últimas compras , como buen fan de Final Fantasy que soy no me lo podía perder. El Borderlands 2 no lo tenia y así me hago con todo su contenido y la peli que me la han recomendao bastante y más sabiendo que tiene que ver con la saga Alien.

Un saludo gente!

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje
Uff vaya combo de juegos tío xD.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human