Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí os dejo las compras de febrero y marzo, menos mal que ya van bajando los precios que sino no pillo nada.

El Alan Wake me está encantando, y en algunos momentos me pone los pelos de punta del susto.

Un saludo
Buenas a todos, he vuelto a pasar por España y he hecho una foto a mi colección completa de accesorios y juegos de Playstation 3. En total hay unos 800 juegos y todo lo demás. Aprovecho para presentaros a mi chica, que se empeñó en salir en la foto xD. Cuando pueda os pongo las fotos detalladas de cada cosa por separado.

Spoiler:  
Bueno me ha llegado hoy, y os comento mis impresiones para que no cometáis el error de comprarla.

Se trata de una guia que engloba ambos juegos, en la que supuestamente se trata todo para conseguir el 100% en más de 420 paginas. Aquí tenemos la primera mentira, la guia no llega ni a las 370 páginas, donde están esas más de 50 páginas de información...

Segundo, el contenido. Digamos que para ser una guia que se describe como completa, es más bien escasa. Faltan muchos puntos clave, como el entrenamiento, mejores descripciones de las armas de los 7 astros, asi como de los eones, información practicamente nula de las misiones secundarias, y una extensa información totalmente inútil sobre los diferentes jugadores de blitzbol.... Una estructuración muy pobre y bastante caotica, saltando de 1 cosa a otra sin sentido.

La parte del X-2 esta un poco mejor, pero de igual manera que la del X, caótica, mal estructurada y con demasiada información en algunos aspectos y muy poca en otras.

En otras palabras, esta guia (si es que a esto se le puede llamar guia) no es ni la sombra de lo que son las de piggyback.

Bueno me ha llegado hoy, y os comento mis impresiones para que no cometáis el error de comprarla.

Se trata de una guia que engloba ambos juegos, en la que supuestamente se trata todo para conseguir el 100% en más de 420 paginas. Aquí tenemos la primera mentira, la guia no llega ni a las 370 páginas, donde están esas más de 50 páginas de información...

Segundo, el contenido. Digamos que para ser una guia que se describe como completa, es más bien escasa. Faltan muchos puntos clave, como el entrenamiento, mejores descripciones de las armas de los 7 astros, asi como de los eones, información practicamente nula de las misiones secundarias, y una extensa información totalmente inútil sobre los diferentes jugadores de blitzbol.... Una estructuración muy pobre y bastante caotica, saltando de 1 cosa a otra sin sentido.

La parte del X-2 esta un poco mejor, pero de igual manera que la del X, caótica, mal estructurada y con demasiada información en algunos aspectos y muy poca en otras.

En otras palabras, esta guia (si es que a esto se le puede llamar guia) no es ni la sombra de lo que son las de piggyback.

Iniciado por *varo* Ver Mensaje
Tan mala la han hecho?
Yo tenia ganas de comprarmela aun teniendo las dos de piggyback.. pero viendo tu critica, me lo estoy pensando mejor.
Gracias por tu aporte y opinión! Abra que echarle un vistazo antes de pillarla.

Ratchet & Clank Nexus - 25€ en Alcampo
God of War Collection - pone 15€ pero en realidad me ha costado 5€ en Game ya que podría haber sido un error, bendito error

Y mañana iré a por el cambiazo de FF X-X2 ya que hoy no lo han querido soltar.

Ratchet & Clank Nexus - 25€ en Alcampo
God of War Collection - pone 15€ pero en realidad me ha costado 5€ en Game ya que podría haber sido un error, bendito error

Y mañana iré a por el cambiazo de FF X-X2 ya que hoy no lo han querido soltar.

Iniciado por madfa Ver Mensaje
Una preguntilla sabes si para el cambiazo sirven juegos viejos? por ejemplo un fifa 08 o tiene que ser mas nuevo? Gracias de antemano
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human