Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@trup84 ¿El FFX ya? Tengo reservada la edición limitada en Fnac, a ver si empiezan a enviarlo ya, aunque con tenerlo el viernes me conformo. Muy buenas compras compañero

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
Gracias!! Estoy tan sorprendido como tu. Lo esperaba para mañana o como mucho el viernes, porque normalmente suelen enviarlo y traértelo el día antes o el mismo día. Creo que a influido que tenia tambien el Ground zeroes reservado y como sale mañana abran aprovechado y metido todo en un mismo envío.
Pero bueno, la gran espera termino al fin y a gozar se a dicho.
Bueno aquí os dejo las adquisiciones del último mes y medio :

Asura's Wrath - 16.19€ en Amazon
Brütal Legend - 10.23€ en Zavvi
Resident Evil Revelations - 17€ en Play-asia
Dark Souls Prepare to Die E. - 16.81€ en Zavvi
Deus Ex Human Director's Cut E. - 8.98€ en Zavvi
Dead Island Riptide Special E. - 11.82€ en Play-asia

Espero que os gusten
Me llegaron hace una semana y media, pero he estado un poco ocupado con la universidad y no he podido sacarles una foto hasta hoy.

La guia es un regalo de un amigo, que como sabe que voy a hacer la guia, me la regalo para que tuviera una base sobre donde trabajar.

El final fantasy X, no podia esperar y lo pedi en play-asia en completo japones. He estado jugandolo a ratos en la Vita, y que decir una gozada, deseando que llegue ya el viernes para ir a por él.

El Bioshock lo vi en el CEX y no he podido dejarlo pasar.
@*varo* el juego de Vita está solo en japonés???
Que raro, se de un conocido que también se compró en la misma tienda la versión NTSC/Japan porqué es la única que trae los 2 juegos en formato físico, y ambos traen subtítulos en castellano.

@*varo* el juego de Vita está solo en japonés???
Que raro, se de un conocido que también se compró en la misma tienda la versión NTSC/Japan porqué es la única que trae los 2 juegos en formato físico, y ambos traen subtítulos en castellano.

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Pues no se que decirte marc, el mio al tratarse solo de la versión del Final Fantasy X, sin el X-2, viene en completo japones, textos y menus. Lo unico que hay en español creo que es nueva partida o cargar partida xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human