Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

De estos dias... otra parte del comic foundation de Mass Effect, el minecraft se lo ha pillao mi novio para jugar con su hermano, nikopol que le llamo la atencion y el nfs de un concurso

Ademas de la coleccionista de titanfall de importacion (salia mejor de precio)

Y mañana tendre la ec de dark souls 2 por 85€

Iniciado por sandy Ver Mensaje
muy chula la edicion gatuna jaja

Por fin lo tengo! Madre mia lo que me ha costao, buscando por to Jaén y to Granada y ni uno, al final he tenio que tirar de importación.

El juego magia pura lo poco que jugao aunque he de reconocer que el Demon's Souls me gustó mas de primeras.

Un saludooo

De estos dias... otra parte del comic foundation de Mass Effect, el minecraft se lo ha pillao mi novio para jugar con su hermano, nikopol que le llamo la atencion y el nfs de un concurso

Ademas de la coleccionista de titanfall de importacion (salia mejor de precio)

Y mañana tendre la ec de dark souls 2 por 85€

Iniciado por sandy Ver Mensaje
o ese gato es muy pequeño o la edición de titanfall es una bestialidad

o ese gato es muy pequeño o la edición de titanfall es una bestialidad

Iniciado por petibonus Ver Mensaje
Ese gato es mestizo de ragdoll, pesa unos 6 kilos, pequeño no es xD

Por mi parte, como dije, coleccionista de dark souls 2 con art card limitada firmada

Hola gente! Sabéis de algún otro sitio para subir fotos que no pida registros que no sea el ImageShack ? Es que llevo bastante tiempo queriendo subir fotos y no hay manera jejeje

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Yo siempre las subo a tinypic.com

Por fin lo tengo! Madre mia lo que me ha costao, buscando por to Jaén y to Granada y ni uno, al final he tenio que tirar de importación.

El juego magia pura lo poco que jugao aunque he de reconocer que el Demon's Souls me gustó mas de primeras.

Un saludooo

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje

el Demon's Souls sigue siendo mejor hoy en dia aunque los Dark Souls son juegazos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human