Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

La edición que merece la pena, se me sale por mucho de presupuesto y como la Black Phantom del Demon's ninguna..... Así que versión estándar xDD
Últimas adquisiciones:

El capitan america y harry potter de cambios con compañeros del foro:

Troya en caja metalica de Zavvi

Y el FF XIII y XIII-2 que aunque ya tenía el juego normal quería las ediciones limitadas:

En Cex por 32 euros y como me han dado 17 por el Tomb Raider ( 11 me daba Game), por 15 euros ha salido la cosa.

P.D: @Alex_King @maigret ya lo compre, si mas adelante quereis jugar me avisais. No hay prisa.

La edición que merece la pena, se me sale por mucho de presupuesto y como la Black Phantom del Demon's ninguna..... Así que versión estándar xDD

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Dicen que para PC va a ser una bomba.

Ya nos irás contando que tal te va con el.

Yo dejo mi recién adquirida joya para PC.

Titanfall para PC!

No se de donde voy a sacar el tiempo, pero bueno... Por 40€ no podía dejarlo escapar jajaja.

Espero que pronto podáis estar disfrutando de esta joya en vuestras PS4, porque tarde o temprano acabará cayendo, segurísimo.

Un saludo.
Ultimas compras.

NBA2K14 50€ con puntos en GAME
Camiseta 2,95€ liquidacion GAME
Llavero Tails 1€ liquidacion GAME

60€ en GAME

15€ en Ebay.

Juego de Tronos temporada 1, 2 y 3 30€ usando tickets descuento en ECI
Madoka Magica vol.2 15€ en ECI
300 10€ en ECI
Aqui las compras de hoy,una de ellas obligada porque el antiguo ya no me funcionaba

y el masoquismo puro y duro

y la del viernes pasado el regalo que me hicieron mis padres adelantado de cumple,adelantado porque lo compre y luego me dijeron que me lo regalaban jajaja,esta de oferta en alcampo y para el poco que lo uso me vale perfectamente
De estos dias... otra parte del comic foundation de Mass Effect, el minecraft se lo ha pillao mi novio para jugar con su hermano, nikopol que le llamo la atencion y el nfs de un concurso

Ademas de la coleccionista de titanfall de importacion (salia mejor de precio)

Y mañana tendre la ec de dark souls 2 por 85€
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human