Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Me la regalo mi pareja que me debía aun un regalo de cumpleaños y la vimos en segunda mano que un hombre la vendía con su factura, garantía (la compro en diciembre de 2013) y lo mejor de todo, nueva a estrenar... y por 100 euros.

Visto lo visto del precio al que realmente esta, me pareció una oportunidad perfecta.
El precio mas bajo que vi es 127 euros en amazon por si te interesa

Iniciado por Nanetillo Ver Mensaje
pues si yo tambien he estado mirando pero de momento no puedo comprarla.. en 10 dias mas o menos nace mi hija.. y lo primero es lo primero.

Oie pues me alegro mucho de que la encontraras asi de bien!
Subo lo que he comprado y me han regalado desde antes de Navidad, más o menos desde mitad de diciembre. Es poco, pero de calidad Y al final también tengo una sorpresita (aunque un poco chapuza por ser la primera vez que hago algo así, pero seguro que alguno lo reconocéis.

Ahí van los juegos:

Saga Harry Potter Edición Limitada en bluray

Y ahora la sorpresa. Ya me decís que os parece, y si alguno hace algo parecido que me de consejos

Spoiler:  

Aquí van mis últimas comprillas de febrero y lo que llevamos de marzo

Me hubiera gustao añadir el Dark Souls pero lo he buscado por todo Jaén y toda Granada y es imposible encontrarlo, así que lo he pillao por internet y en unos dias llegará.

Un saludo a todos!!!
Bueno pues nuevas adquisiciones:

-Rain (en PlayStore por 4,99€)
-Jak & Daxter HD Trilogy (por intercambio)
-One Piece Pirate Warriors (por intercambio)

Ultima compra,si bien hace ya unos dias que lo tengo recien ahora pongo foto,hace ya un tiempo que le tenia ganas y ahora que lo vi a buen precio me decidi a comprarlo

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human