Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Buena compra @Dany_Extreme , yo creo que el GAME está cada vez peor, porque ya casi no ponen ofertas buenas o no reponen juegos que son prácticamente nuevos como éste. No sé, yo la última vez que estuve allí fue cuando bajaron a 30€ la survivor ed. del Tomb Raider en Xbox360, y eso fue en noviembre creo jejeje.

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
No es que no repongan,por lo que lei en su propio foro no les llegaron no se que problema tubieron y lo tubieron que poner como agotado temporalmente,y la verdad que el juego me esta decepcionando por la falta de texturas en los personajes,me esperaba algo mejor para esta consola
Hola a todos, hoy me he pasado por el GAME a comprarme el South Park y he visto lo de la super rebaja en merchandaising así que me he llevado un par de figuras a 1E cada una y el juego.

Colección actualizada:

Un saludo!!!

Hola a todos, hoy me he pasado por el GAME a comprarme el South Park y he visto lo de la super rebaja en merchandaising así que me he llevado un par de figuras a 1E cada una y el juego.

Colección actualizada:

Un saludo!!!

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
Muy buena compra!
Lo de la oferta en figuras es en todos los Game o solo en determinados?
Que figuras había? Si no es mucha molestia claro!
Un saludo!
Hacia tiempo que le tenía ganas y por fin lo tengo!

@kitus_87, la figura de la derecha es Snow de ff? Donde lo has pillado por un euro? En la web del game no esta y por lo menos en las tiendas de Granada tampoco.
Adquisiciones de las últimas semanas!

Deus Ex: Human Revolution ganado en un sorteo

Batman Arkham Asylum GOTY 11€ en zavvi

Saludos!

impresionante..yo también quiero una *-*

Iniciado por RaiBeN Ver Mensaje
Me la regalo mi pareja que me debía aun un regalo de cumpleaños y la vimos en segunda mano que un hombre la vendía con su factura, garantía (la compro en diciembre de 2013) y lo mejor de todo, nueva a estrenar... y por 100 euros.

Visto lo visto del precio al que realmente esta, me pareció una oportunidad perfecta.
El precio mas bajo que vi es 127 euros en amazon por si te interesa
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human