Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

una compraza solo me falta el año de plus y la tarjeta de 15 euros para el ratchet gladiator
  Spoiler:  

@RaiBeN El mejor simulador deportivo en consolas. Si te gusta el baloncesto, el juego te encantará. No sólo por los gráficos, los partidos son reales al máximo.

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Dimelo a mi que tengo el de ps3 y no salgo del modo carrera,los demas modos ni los toque aun jajajaj es un vicio y es super complicado no como eran los NBA Live de antes que metias triples desde cualquier sitio,aqui para meter un triple tela

Dimelo a mi que tengo el de ps3 y no salgo del modo carrera,los demas modos ni los toque aun jajajaj es un vicio y es super complicado no como eran los NBA Live de antes que metias triples desde cualquier sitio,aqui para meter un triple tela

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
eso es lo que mola.. que tengas que buscarte la vida, antes con que supieras las reglas ya eras un dios contra la maquina.. lo mismo pasa con los Fifa, antes contra la maquinia en modo leyenda era imparable.. ahora si gano 1-0 o 2-1 en modo leyenda doy gracias.
Novedades de estos dias:

PSN:

DLC Dead Space 2: Severed

DLC Dead Space 3: Awakened

Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4)

The Walking Dead Seasson 2 (Episode 2)

La proxima actualizacion seran Dead Rising Collection, Infamous: Second Son (EE) y MGS: Ground Zeros

Saludos!!
Esto a caido hoy.

Tales of Symphonia 39,95€ en ECI
Monstruos University 15€ en ECI con un ticket descuento
Hobby consolas 2,99€
Revista MLP(que la revista me la suda un cojon, solo queria la figurita) 3,99€
Al fin me hice con este juego de vita que compre en MM,no se que pasa con game que no lo dan traido y llevo esperando por el desde su salida,tengo la version ps3 y mola un monton y es un buen juego para cuando no estas en casa
Buena compra @Dany_Extreme , yo creo que el GAME está cada vez peor, porque ya casi no ponen ofertas buenas o no reponen juegos que son prácticamente nuevos como éste. No sé, yo la última vez que estuve allí fue cuando bajaron a 30€ la survivor ed. del Tomb Raider en Xbox360, y eso fue en noviembre creo jejeje.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human