Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ultima compra! si bien no tiene buenas criticas dicen que la historia esta espectacular y por solo 9,90 USD vale la pena arriesgarse!

Saludos
Regalazo de mi novia que sabía que lo quería desde hace mucho y me lo compró hace un par de semanas, pero por falta de tiempo no había podido subirlo.
Como pone en la carátula 10€ en CEX León. Tanto la carátula, como el manual, la postal y el disco que trae la caja en perfecto estado.
El juego me está encantando la verdad.

@Skorpion te odio.
--- [ Añadido ] -----
Esto a caído hoy.

El manga 8,50€, y con la tarjeta me e pillado esto:

Iniciado por Zoruck Ver Mensaje

Unas impresiones del juego completo he probado la demo pero por 15 € me echa para atras si por lo menos vendría el original..
No es un juego en si pero puede reproducirlos, ya era hora de cambiar de movil...

280€ comprado a un amigo

@Amane_Kurosaki, lo e probado muy poco, pero aun asi e podido comprobar que esta genial, va muy fluido y es muy adictivo, aunque tiene pinta de no durar demasiado, cuando lo juegue mas a fondo te vuelvo a decir, de momento no me arrepiento de la compra.

No es un juego en si pero puede reproducirlos, ya era hora de cambiar de movil...

280€ comprado a un amigo

@Amane_Kurosaki, lo e probado muy poco, pero aun asi e podido comprobar que esta genial, va muy fluido y es muy adictivo, aunque tiene pinta de no durar demasiado, cuando lo juegue mas a fondo te vuelvo a decir, de momento no me arrepiento de la compra.

Iniciado por Zoruck Ver Mensaje

Espero tu análisis

Como haceis para subir las fotos?? disculpadme soy nuevo en esto...

Iniciado por dantexairuwen Ver Mensaje
Sube la foto a cualquier web de hosting de imágenes, como tinypic.com por ejemplo, pincha el botón y ahí puedes poner el enlace de la imagen para ponerla en el foro.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human