Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Os dejo mi coleccion de coleccionistas actualizada:

Por si alguien quiere ver como era hace un par de años de este mismo hilo:

Spoiler:  

y mi chiringuito 2.0, que tengo PS4 en mi habitacion y PS3 en otra habitacion diferente, para que puedan utilizarse tanto PS3 como PS4 simultaneamente.

Lo antes posible pondre el resto de mi coleccion, tanto de juegos como accesorios.

@Skorpion que grandísima colección, pero por favor, donde guardas todo eso?

Iniciado por Ponguito Ver Mensaje
En el armario esta todo colocado en plan tetris, las 4 grande, la del Killzone 3, Skyrim, Saint Seiya y Crysis 2 las tengo en el garaje, no caben mas en mi habitacion, cuando empiece a tener cosas de PS4, ire bajando mas al garaje, la proxima sea la del Black Ops 2, que la caja es muy grande.

llevo coleccionando juegos practicamente desde que me lo pude permitir por mi mismo, ahora compro menos por que no esta la cosa para gastar, pero tengo en mente unas cuantas ediciones que cuando pueda caeran seguro.

esta tarde hago limpieza y pongo los juegos fisicos normales (que son muchos aunque los compro vendo y cambio) y los accesorios que tengo.

@mhg82 el Final Fantasy Lightning returns que ha sido con el cambiazo???Es que yo en el MM de Leon no he visto por ningun lado el tema del cambiazo y al precio que estaba era el de 59,90€. Se sabe hasta que dia es el cambiazo???

Un saludo y gracias de antemano

Iniciado por fandino Ver Mensaje
En mediamark había cambiazo del 14 al 18 pero ayer cuando fui los vi todos marcados con ese precio y me sorprendió mucho, tanto que fui al mostrador y le pregunte a la muchacha q había allí y me dijo que si q ese era su precio hasta hoy y sin entregar nada así q es q ni me lo pensé ya q vale 60 en todos lados. Vamos q me vine todo contento para casa. Fue en mediamark santa justa en sevilla. Por cierto el cambiazo si es a nivel nacional y esta anunciado en el facebook de mediamark

Un saludo
Aquí dejo mi última compra, como lo tengo del Plus en PS3 y al verlo a ése precio me lo he llevado para la Xbox360. Los precios están así porque el enano se ha entretenido jajajaja.

Está a 10€ en PS3 y Xbox360 así que aprovechad los que queráis jejeje.

PD: Pedazo de tesoro @Skorpion , guapísimo todo
@Skorpion te odio.
--- [ Añadido ] -----
Esto a caído hoy.

El manga 8,50€, y con la tarjeta me e pillado esto:

Os dejo mi coleccion de coleccionistas actualizada:

Por si alguien quiere ver como era hace un par de años de este mismo hilo:

Spoiler:  

y mi chiringuito 2.0, que tengo PS4 en mi habitacion y PS3 en otra habitacion diferente, para que puedan utilizarse tanto PS3 como PS4 simultaneamente.

Asi lo tenia montado antes, donde PS3 va ahora PS4 y el portatil me lo llevo a un lado u otro dependiendo de la consola que utilice:

Lo antes posible pondre el resto de mi coleccion, tanto de juegos como accesorios.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Añado lo que me faltaba por poner, aunque aun me faltan algunas cosas que he prestado a amigos o familiares.

Estos estan precintados aun

Me faltan unos 5 o 6 juegos.

y estos los accesorios:

Falta la camara de PS4 que tengo que mover un poco el mueble para desmontarla y una guitarra del Guitar Hero que tiene un amigo.

los cascos son unos plantronics, unos los uso para el skype con el PC, otros plantronics son inalambricos que los uso para cuando juego a altas horas con PS3, y los otros son unos tritton kunai de WIIU que vale perfectamente con PS4 y los compre muy baratos.

juegos digitales no los pongo, tengo muchisimos del PLUS, y muchos otros comprados de ofertas o rebajas.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human