Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Otro clasico que cae,estoy teniendo una nostalgia retro ,no me pude dar el gusto en su momento de comprarlos originales y estoy aprovechando ahora que se puede

2 juegos a los que les tenia ya ganas el RE6 20 euros de segunda mano en el game y el otro regalo de mi novia.

Pues bueno, subo lo último que he conseguido..

La peli de Django y el The Bureau regalados por mi cumpleaños

El Terminator de un cambio con un compañero del foro

Y esto, aunque no es un juego en si, pero es la reserva de dos juegazos!

Bueno mi nueva adquisición

Mis primeras impresiones son mas que satisfactorias y el nuevo modelado de Lara me ha gustado tiene una expresión mas realista y me gusta, lo que mas me ha impresionado son los 1080p y pero sobretodo los 60fps, coño si se notan no son estables al 100% pero las bajadas no son muy exageradas y no son muy molestas.

Un saludo
Nuevas compras

El Time and Eternity lo tenia pero lo vendí, ahora lo e recuperado.

Otro clasico que cae,estoy teniendo una nostalgia retro ,no me pude dar el gusto en su momento de comprarlos originales y estoy aprovechando ahora que se puede

Iniciado por CabezaPiramidal Ver Mensaje
Dios que recuerdos me trae yo lo jugué en la Dreamcast, que viejo me siento un servidor ya empieza a tener una edad
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human