Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdón por la tardanza pero viendo que me tenía que llegar el regalo del sorteo de laps3 pues e decidió ponerlo hoy, que me ha llegado.

Regalos de navidad en cuanto a cosas de videojuegos:

Spoiler:  

La saga Killzone no es que sea una de mis favoritas pero quería el tres y ahí lo tengo. Time Crisis desde mi punto de vista es un juegazo para aquellas personas que lo probaron en su día en maquinas recreativas e incluso en PS1 y PS2, un disfrute total además viene 3 en el mismo disco; Time Crisis: Razing Storm, Time Crisis 4 y Deadstorm Pirates. Eso sí, el que menos me gusta es el Razing Storm, shooter pasillero totalmente y malo desde mi punto de vista que ni con mando se juega bien, por lo demás de lujo.

Y para terminar con esto el Move, el Controlador y el Sharp Shooter. Con Killzone 3 cuesta un huevo cogerle el punto y más si uno está acostumbrado al mando para este tipo de juegos, pero vamos, sin quejas.

Regalo que me hice el otro día en GAME con eso de la oferta de juegos de 10, 15 y 20€:

Spoiler:  

Nuevamente me lo querían dar abierto, menos mal que lo de "es un regalo para un cumpleaños" aun sigue funcionando

Y regalito de laps3:

Spoiler:  

Ahora ya lo que queda es encontrar tiempo para jugar xD

PD: Creo que este año seguiré llenado la estantería con juegos de PS3, ya se pillará la PS4 para el año que viene que habrá más juegos y espero que más exclusivos.

Saludos!
Última adquisición, llevo tiempo buscando una buena oferta y creo que al final la he encontrado, discos impolutos, manual como nuevo y la carátula solo tiene una rallada.

Metal Gear Solid PS1 -> 30€ G.I. en Ebay
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human