Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui os dejo mi ultima adquisicion al vender del Beyond,hace 2 años que no toco un COD y soy de los que dicen que cada año es lo mismo,que solo cambian la portada,pero para que engañarnos echaba de menos pegar tiros y COD se ajusta mas a mi modo de juego que BF que yo lo veo mas para jugar con amigos en equipo y yo soy un lobo solitario

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Historia bastante buena, la verdad.

Pero en el online, hay más camperos que en todos los MW juntos.

Historia bastante buena, la verdad.

Pero en el online, hay más camperos que en todos los MW juntos.

Iniciado por DraZiK Ver Mensaje
Pues te parecera raro,pero en todas las partidas que jugue solo me encontre a 1 que se comio 1 granada nada mas lo vi tumbado
@Zoruck lo de trigun series que es el anime completo o un manga?

Pues te parecera raro,pero en todas las partidas que jugue solo me encontre a 1 que se comio 1 granada nada mas lo vi tumbado

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Yo cada vez que juego, lo tengo que quitar e irme al Battlefield.

Porque no se si es solo en servidores de XBOX, pero es que cada vez que entro, es camperos y camperos y más camperos.

Si es así en PS4, esa suerte que tenéis jajajaja.

Hoy e comprado esto

Spoiler:  

Zelda TP 7€ comprado a un amigo
Bailando con vampiros 20€
Mardock Scramble 15€
Susurros del Corazón 20€
Ghost in the Sell 2.0 10€
Trigun Badlands Rumble 10€
Trigun serie 20€

El poster era de regalo

Comprado todo en la FAN Festival de Anime de Pamplona, me a sorprendido mucho encontrar ahí la de Bailando con Vampiros.

Iniciado por Zoruck Ver Mensaje

Ese zelda esta muy bien disfrutalo no se por que pero ese me mola mas que el Skyward Sword
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human