Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos!!

Aqui comparto con vosotros los regalos que mi novia me ha dado por Reyes
  Spoiler:  

Y por ultimo os enseño como ha quedado mi vitrina friki despues de haberla reorganizado xD
  Spoiler:  

Y eso es todo por ahora xD
Un saludo a todos y que tengais un feliz año jugon xD
Bueno pues aunque en su dia ya colge mi coleccion ahora la actualizo no es gran cosa para las que veo por aqui pero menos da una piedra jejeje. Espero que os guste.
A esto hay q añadirle 2 años de juegos del plus pero la verdad q donde este su juego en su cajita con sus instrucciones q se quite lo demas en cuanto hay una buena oferta de algun juego que me interesa me lo compro.

PS3
  Spoiler:  

PS Vita
  Spoiler:  

PSP
  Spoiler:  

PS2
  Spoiler:  

PSX
  Spoiler:  

WII
  Spoiler:  

Nintendo DS
  Spoiler:  

GameCube
  Spoiler:  

Retro
  Spoiler:  

Un saludo.

Bueno pues aunque en su dia ya colge mi coleccion ahora la actualizo no es gran cosa para las que veo por aqui pero menos da una piedra jejeje. Espero que os guste.
A esto hay q añadirle 2 años de juegos del plus pero la verdad q donde este su juego en su cajita con sus instrucciones q se quite lo demas en cuanto hay una buena oferta de algun juego que me interesa me lo compro.

PS3

Spoiler:  

PS Vita
  Spoiler:  

PSP
  Spoiler:  

PS2
  Spoiler:  

PSX
  Spoiler:  

WII
  Spoiler:  

Nintendo DS
  Spoiler:  

GameCube
  Spoiler:  

Retro
  Spoiler:  

Un saludo.

Iniciado por mhg82 Ver Mensaje
Menuda colección compadre eso es bueno disfrutadla
Pues bueno, subo los juegos que me han regalado estas navidades, el GTA lo tengo hace más de un mes, pero esperaba el otro para asi subir los dos al mismo tiempo.

Hasta el día de hoy no he podido tener todos los regalos de reyes al completo, por eso ahora que tengo todo os pongo la foto de mis navidades y ultimas adquisiciones

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human