Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Regalos de Reyes , algunos de mi novia como las guías y el teclado y lo demás auto-regalado xD.

Destacar el FOLKLORE precintado, una joyita buena buena, que ganas tengo de hincarle el diente.

Un saludo compañeros

Aburrido de esperar a una (me parece) improvable GOTY, por 10€ nuevo era el momento. Como siempre, Rockstar los amos. Perdón por la calidad

@Evil_Raziel grandísimo juego, yo también estuve esperando esa supuesta edición completa que nunca llegará porque ya van hacer 2 años desde que lo sacaron, lo vi por 5€ y ni me lo pensé. Disfrútalo, un saludo.

Iniciado por madfa Ver Mensaje

¿Por 5€? eres el amo de las ofertas xDD yo me lo pillé acto seguido de que postearas el folleto del GAME. Ahí voy dándole, gracias!
No, no es un juego, pero no podía resistirme a poner las fotos, hacía tiempo que le tenía echado el ojo a esta figura y ha llegado como regalo de navidad (atrasado)
  Spoiler:  

¡Hola a todos!

He tardado un poco pero finalmente puedo actualizar mi colección, he estado muy ocupado últimamente. Son todos en formato digital aprovechando las últimas rebajas en la PlayStation Store:

Spoiler:  

AMY - 0,98 €

Borderlands 2 - 9,99 €

Dragon Age II - 4,99 €

Eat Them! - 2,99 €

Mass Effect - 4,94 €

Mass Effect 2 - 8,09 €

Mirror's Edge - 4,99 €

MotorStorm RC - 0,00 €

Sine Mora - 3,99 €

Parasite Eve II - 3,49 €

Resident Evil 3 Nemesis - 4,99 €

Silent Hill - 1,99 €

Saludos .
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human