Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@mdm dime cual está mejor entre el COD y el Battlefield, que me quiero pillar uno pero no se cual, estoy dudando.

Iniciado por XxThorxX Ver Mensaje
Yo personalmente te recomiendo Battlefield 4, he jugado a los dos y al final me he vendido el COD Ghosts.
Te explico, el COD tiene una campaña pasable que no se hace pesada como todos los otros CODS, pero lo que es el online ha ido de mal en peor, mapas diseñados para camperos, y por supuesto, lleno de camperos.
El Battlefield tiene una campaña que no sorprende ni engancha mucho, pero han acertado en ponerle como mínimo puntuación a todas tus acciones en éste modo, cosa que la hace más rejugable. El online simplemente es buenísimo, y mira que no me gustó el del Battlefield 3. Han arreglado las caidas que había de frames en el Battlefield anterior y ya no dá esa sensación de ir siempre con un poco de lag. Además, se han acercado un poco más al estilo COD y encuentras mucha más acción, ya no te pasas media hora corriendo sin encontrar a nadie...

Ésta es mi humilde opinión, saludos!!

@mdm dime cual está mejor entre el COD y el Battlefield, que me quiero pillar uno pero no se cual, estoy dudando.

Iniciado por XxThorxX Ver Mensaje
si te sirve de algo mi opinion, te dire que el cod me lo prestaron hace poco y aunque no me esperaba gran cosa, porque sinceramente no me gustan los cod, decidi darle una oportunidad, pero es que no tiene nada que me guste, los graficos estan ya obsoletos, el online a mi no me mola nada, mas que el online en si, los mapas son lo que no me gusta, mucho campero y bueno, la campaña, pues jugable sin mas, por eso yo te recomiendo el battlefield que me esta gustando mucho, la campaña no es gran cosa, pero el el online es muy bueno y engancha mucho. un saludo
Es posible que sea mi última adquisición del año pero nunca se sabe, feliz año a todos.

Lo último casi del año. Lo mismo luego pillo algo mas pero no creo. Excepto el Fire Emblem, todos los demás han sido regalos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human