Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno subo las ultimas compras, que bueno son de hace ya unos dias, a excepcion del Broken Sword 5, que por cierto es un juegazo

Aun no he probado el ACIV y eso que lo tengo desde hace 2 semanas, pero entre que ando con el Tales of Xillia (juego simplemente IMPRESIONANTE) y el online del Killzone aun no le he empezao

Y este que le compre ayer (perdon por la calidad de la imagen, tengo un movil basurero)

Un saludo
Sigo aqui con la compra de peliculas anime y juegos.

Zelda ALBW 35€ de segunda mano en GAME, esta perfecto y el código sin usar.
5 centimetros por segundo 18€ en ECI
Novedades del mes:

GT6: 66€ fnac.es
Injustice: 28€ en zavvi.es
Metro: 18€ en zavvi.com
Deus ex y Dead island: 14 libras en game.uk
TWD: 28€ en xtralife

Y luego en formato digital:

Mis últimas compras desde noviembre, no espero comprar nada más hasta dentro de un tiempo.

En físico:

Spoiler:  

Digital:

Spoiler:  

lo ultimo desde hace mucho tiempo,de sta forma tengo acceso algun juego
  Spoiler:  
Bueeeeeeeno! Pues aquí os presento mis juegos para PC!

De aquí a que terminen las navidades, puede ser que vaya engrosando la lista, que en 2 dias ya llevo 13 juegos, cosa asi...

Por cierto el Bioshock Infinite en ULTRA para PC es simplemente increíble! Menuda gozada!

La verdad, que desde que tengo PC, el único que he comprado físico ha sido el AC: IV y porque lo tenía reservado, que si no, tampoco.

Por cierto, si queréis saber los precios de cada juego (por pura información) decidmelo y os lo pongo.

--------------------------------------------------------------------

Añadido, Darksiders II + pase de temporada + Crysis por 15€ y poco. Otro dos mas para la saca!

Al final acabo con un saco antes de navidad xD

Un saludo y feliz navidad!
Mi compra de esta mañana en Cex, me ha salido por 5 euros dando un par de juegos como cambio, tenía ganas de probarlo ya que me gustan este tipo de juegos y en PS3 no hay muchos.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human