Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

La tengo desde el 12 pero no había encontrado momento entre vicio y vicio para postear la foto xD

Playstation 4 - 499€
Battlefield 4 - 34,99€ en Zavvi
Llevaba bastante tiempo detrás de él y al final lo he conseguido a un precio bastante bajo en otro foro.

Bueno , otro añadido a la sección compras navideñas y creo que el último ya que la economía ha quedao tiritando xD:

Assassin's Creed Anthology - 30€ en web tutiendadevideojuegos.com

A ese preciazo y yo que no he jugado a ningún Assassin todavía, no podía dejarlo escapar. El mapa y la correa de BO2 regalos muy majos de la tienda.

Un saludo a todos

Bueno , otro añadido a la sección compras navideñas y creo que el último ya que la economía ha quedao tiritando xD:

Assassin's Creed Anthology - 30€ en web tutiendadevideojuegos.com

A ese preciazo y yo que no he jugado a ningún Assassin todavía, no podía dejarlo escapar. El mapa y la correa de BO2 regalos muy majos de la tienda.

Un saludo a todos

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje
El AC2 te va a encantar!
Varias adquisiciones:

Metal Gear Rising por 9€ en Confort.
Dishonored GOTY por 35€ (cupón descuento) en Carrefour.
Kingdom Hearts 1.5 E.L. por 40€ (cupón descuento) en Carrefour.
No es un juego pero me hacia ilusión compartirlo.

10€ con un par de tickets que tenia de ECI, lo veo caro para 4 capitulos pero es que la serie lo merece.

Supongo que vendrá en español ya que es edición española.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Perdón por opinar sin antes probar, pero si doblan el anime, personajes como Rivaille, Eren o la capitana sádica (no me acuerdo del nombre) van a perder mucha fuerza y posiblemente suenen patéticos.

Aún así, está bien que apuesten por nuestro idioma
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human