Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya la tengo desde ayer, voy a subir mi foto:

ayer entre desmontar chiringuito PS3 y montar PS4 mas el vicio correspondiente, no me acorde de subir la foto.

tambien compre un cable de 3 Metros y la base oficial de carga.

a disfrutar de esta ultima remesa de PS4.

PD: he cambiado el chiringuito, en cuanto consiga una camara decente hago fotos nuevas.
Que hermosos pack de ps4 lastima que aca no halla esos paquetes

Bueno hoy pude apreciar una buena oferta de psvita y ademas el mando de ps4 para probarlo con el ps3 como lo vi en los videos de you tube

Llego un poquito tarde... pero bueno, sino lo hago hoy no lo hago nunca

Esto es del 31 de octubre:

Spoiler:  

Del 5 de noviembre:

Spoiler:  

Y esto de ayer, que un compañero del trabajo de mi padre me lo emprestó ayer a mi, a ver que tal:

Spoiler:  

No son juegos, pero quería compartirlo con vosotros

Aprovecho para decir que en mi mercadillo, he puesto muchos juegos a la venta a muy buen precio, si alguien quiere ampliar la colección pasaros y podemos llegar a un acuerdo. También he puesto el anuncio en otra página,y algunos juegos ya estoy negociandolos.

@borjetta10 ahí falta Danza de Dragones, que es canela fina!

Iniciado por Darth_Felix Ver Mensaje
Ya se que falta, cuando los lea, a por él

Empecé a ver la serie, vi la temporada 1 entera y pensé que los libros serían tremendos, y se los compré a un chico a muy buen precio

Llego un poquito tarde... pero bueno, sino lo hago hoy no lo hago nunca

Esto es del 31 de octubre:

Spoiler:  

Del 5 de noviembre:

Spoiler:  

Y esto de ayer, que un compañero del trabajo de mi padre me lo emprestó ayer a mi, a ver que tal:

Spoiler:  

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje

Disfruta de ese AC por que junto al 2 es el mejor..
Caaaaaaaña a los romanos!

La verdad, que no me está pareciendo tan mal juego, como decían los reviews... No entiendo ese 5 o 6 que le han dado...

Me recuerda mucho al primer Assassin's Creed. Un poco repetitivo, gráficamente es más que espectacular, pero da la sensación de que se queda como si fuera un proyecto... Sin duda es una declaración de intenciones de esta generación.

Si los creadores escuchan a los jugadores, puede llegar a ser una gran saga.

Un saludo!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human