Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí mis últimas compras del mes (las navideñas podría decirse):

- Edición Extendida "El Hobbit" bluray - 23€ carrefour
- Figura play arts "Judge Gabranth" - 10€ tutiendadevideojuegos.com
- Dissidia duodecim - 8€ web anterior
- Tekken Tag Tournament II "We are tekken edition" - 20€ carrefour
- The Bureau XCOM - 15€ game

La edición del tekken es una pasada, creo que la mejor que he comprado hasta ahora, cosas últiles como banda sonora ( que me pongo para el gimnasio por algunos temazos que tiene), un libro de arte cojonudo y una caja metálica muy chula, por ese precio una gozada.

Un saludo a todos y que disfrutéis de vuestras compras este mes, sobre todo para los poseedores de una flamante ps4!!!

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje
¿Que tal la figura es buena? de precio no esta nada mal la verdad y parece de un buen tamaño
De un concurso de twitter, mi primer bundle copy de ps4... A ver si pronto consigo la consola

¿Que tal la figura es buena? de precio no esta nada mal la verdad y parece de un buen tamaño

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje

Pues medirá junto con la base unos 22-23 cm y está muy bien hecha, es más te digo que teniendo otros play arts de final fantasy en mi colección: cloud de advent children, squall , vincent y vaan, esta figura es la que más calidad tiene de todas las que tengo y la que mejor precio me ha salido sin duda.

Si te gusta la saga final fantasy o ese personaje en concreto no lo dudes.

Un saludo

De un concurso de twitter, mi primer bundle copy de ps4... A ver si pronto consigo la consola

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Yo acabo de terminarlo ahora mismo. 10 horas en pasármelo.
Aunque es repetitivo, me ha gustado pero no es un indispensable.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----

@trup84 cuando lo pruebes dime que tal esta el demons

Iniciado por XxThorxX Ver Mensaje
Demon´s Souls es un JUEGAZO.
Aunque le pasa como a Dark Souls… no es un juego para todos los públicos por su dificultad.

@SquallStrife88

Buenas, el tekken tag tournament II, por curiosidad, de que carrefour es? hoy he pasado por el nassika de Madrid, y ni una oferta... nada interesante...

Iniciado por Ponguito Ver Mensaje
Buenas tio pues es del carrefour del centro comercial "La Loma" en Jaén, puse un post en el hilo de ofertas nacionales pues yo me lleve uno y quedaban si no recuerdo mal 2 de ps3 y 2 de xbox.

Un saludo

Buenas tio pues es del carrefour del centro comercial "La Loma" en Jaén, puse un post en el hilo de ofertas nacionales pues yo me lleve uno y quedaban si no recuerdo mal 2 de ps3 y 2 de xbox.

Un saludo

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje
Que lástima, no me enteré, me hubiera gustado mucho pillar uno, gracias compañero, y enhorabuena por esa compra.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human