Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

--- [ Añadido ] -----

Por fin es mia!!!

Ya hice lo de ONO y ya tengo el año de plus gratis y 200 megas.

Iniciado por Zoruck Ver Mensaje

No la quemes
Mi última compra:

Iba a pillar antes Battlefield 4 para Ps4 pero no podía dejar pasar esta joya.
Veo que muchos ya estais con la PS4 y yo rateando el GT6 con el cambiazo de MediaMark XD

Bueno bueno bueno!

Pues para mi, han llegado los reyes con algo de antelación xD jajaja.

Después de mil broncas con el GAME (y por consejo de varios amigos que ya la tenían), decidí cancelar la reserva del GAME para la PS4 y me hice con una XBOX ONE + CoD: Ghosts (llamadme traidor jajaja)

Pero no contento con esto, pues he decidido invertir unos eurillos en un PC y he aquí, el resultado

COMPOSICIÓN DEL EQUIPO

Asrock Z87 Pro3

Intel Core i7-4770K

Samsung 840 SSD PRO Series 250GB SATA

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 64MB

G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL10

Sapphire Radeon HD Vapor-X OC 7950 3GB GDDR5

Nox Urano VX 750W PFC

Thermaltake Commander MS-I - Caja/Torre

GRABADORA DVD DOBLE CAPA

(Pensamiento de overclock en 2014)

--------------------------------------------------------------------------------

La gráfica en cuestión:

Y aquí unas fotillos de como ha quedado todo montado en el cuarto xD

Unas fotos del interior del PC.

Y por último unas datos de rendimiento de la gráfica y de la CPU.

Sobre el PC, pues deciros que es una bestia parda y aguanta todo lo que le pongas en calidad ULTRA, de esta generación (AC: IV, Battlefield 4, CoD Ghosts, etc), incluidos juegos tan mal optimizados como el Crysis 3. Y ya si encima lo ves una pantalla de LED por HDMI...la verdad que, bajo mi punto de vista merece la pena haberme gastado ese pastizal.

Sobre la XBOX One, no puedo opinar todavía, puesto lo único que he hecho ha sido encenderla, descargar e instalar el Ghosts. Dentro de 20 días, me llego a por el RYSE o FORZA y ya os diré a ver que tal va. Espero no arrepentirme, aunque a primera vista decir que el mando es bastante bueno, la verdad. Lo de la vibración independiente para cada gatillo, es un puntazo jejeje.

Un saludo y a disfrutar de vuestras PS4! Afortunados!
Posiblemente ultima o penultima compra del año. Le tenia muchas ganas, veremos si esta a la altura.

Esto a caido hoy.

AC IV 60€ en ECI
Nicky la aprendiz de bruja 0€ porque tenia un vale para gastar en ECI
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human