Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Adquisiciones de la última semana:

Solo decir que el Tearaway he disfrutado como un renacuajo, no esperaba pasármelo tan bien jugándolo, os lo recomiendo a todos los que tengáis una PSVita, aprovecha mucho las funciones de la máquina y no se hace pesado de jugar.

Colección Christopher Nolan (Memento, El Truco Final, Origen, Insomnio, Batman Begins y El Caballero Oscuro) - 31€ en el Black Friday de MediaMarkt
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace - 9.95€ Black Friday MM
Tearaway - 23€ en Amazon
Por fin es mia!!!

Ya hice lo de ONO y ya tengo el año de plus gratis y 200 megas.

Adquisiciones de la última semana:

Solo decir que el Tearaway he disfrutado como un renacuajo, no esperaba pasármelo tan bien jugándolo, os lo recomiendo a todos los que tengáis una PSVita, aprovecha mucho las funciones de la máquina y no se hace pesado de jugar.

Colección Christopher Nolan (Memento, El Truco Final, Origen, Insomnio, Batman Begins y El Caballero Oscuro) - 31€ en el Black Friday de MediaMarkt
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace - 9.95€ Black Friday MM
Tearaway - 23€ en Amazon

Iniciado por gullem Ver Mensaje
Yo me pillé la trilogía de Batman en Blu-ray también en el Black Friday de Timo-MM, 15 pavos, sólo hecho de menos las carátulas que molan ja' me maten.

Buenos peliculones, que los disfrutes!!
Aprovechando la rebaja de navidad, al final ha caido, llevaba bastante tiempo pensandome si comprarlo o no, al final a ese precio no me he podido resistir.

P.D: La imagen se veia mejor en el movil...
Ya me a llegado el paquete de xtralife.

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

Ya solo me falta el juego xD

PD: perdonar la calidad de la imagen y que no la presente con su caja ( como seria lo suyo ) pero tenia muchas ganas de exponerla.
Aparte añadir que de regalo me han mandado una alfombrilla para el raton de Tomb Raider.
Algunas novedades.

Saints Row 4 18€ en zavvi.com

Y de la store aprovechando el plus:

Guacamelee!

Y el DLC de Dishonored (Las brujas de Brigmore y El puñal de Dunwall). Iba a comprarme la goty cuando bajara pero por 5€ ya tengo los 2 dlcs q me interesaban...

A ver si esta semana me llega la edicion aniversario de GT6.

Actualizo con fotos de mi coleccion y cuando me traigan la PS4 pondre una del centro de mando XD

Spoiler:  

Algunas novedades.

Saints Row 4 18€ en zavvi.com

Y de la store aprovechando el plus:

Guacamelee!

Y el DLC de Dishonored (Las brujas de Brigmore y El puñal de Dunwall). Iba a comprarme la goty cuando bajara pero por 5€ ya tengo los 2 dlcs q me interesaban...

A ver si esta semana me llega la edicion aniversario de GT6.

Actualizo con fotos de mi coleccion y cuando me traigan la PS4 pondre una del centro de mando XD

Spoiler:  

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
Muy buena coleccion .¿ Me podrias decir si el Saint Row viene subtitulado al castellano ?

Un saludo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human