Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Reserve el 22 de junio en el corte ingles y cuando me llamaron hara cosa de 2 semanas para confirmar el pack que queria les dije que el que lleva killzone, 2 mandos y camara, pero para ese me tengo que esperar a mediados de diciembre xq Sony decidio retrasarlo... (cabrones XD). Asi q bueno, como me lo garantizan y me da igual esperar para ahorrarme casi 100€ pues...

El cargador lo compre en la web de game junto el soporte vertical porq se quedaba todo unos 5€ mas barato que si iba a la tienda (25€ + 20€) y encima envio gratis por Correos.

Y ya q estoy. El plus 40€ en gamestop, el COD 56 en fnac (web) por lo del black friday y el B4 ya fue precio normal, casi 70.

Mi ultima adquisicion
PACK PS4 COMPLETO el mismo que aqui se pone a la venta el dia 15 diciembre por 500€
...

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
La quiero ya!!! Gracias por el unboxing!!

Veo muchas PS4 por aqui, yo hasta dentro de al menos 1 año o 2 no creo que me haga con ella.

Os dejo mi última adquisición:

Me a sorprendido el Dead Island, igual de adictivo que el primero aunque me esperaba más novedades... cumple sin mas.

Veo muchas PS4 por aqui, yo hasta dentro de al menos 1 año o 2 no creo que me haga con ella.

Os dejo mi última adquisición:

Me a sorprendido el Dead Island, igual de adictivo que el primero aunque me esperaba más novedades... cumple sin mas.

Iniciado por Harder.03 Ver Mensaje
¿Alguna oferta el Dead Space?
Bueno, por fin me puse a ordenar los juegos y de paso le saque unas fotitos a mi coleccion, aqui van.

Zona de Juego:

Coleccion de Juegos:

Las ediciones especiales:

Y las ultimas adquisiciones, practicamente todas las compre ayer, una ganga los precios:

Dungeon Siege 3: 5€
Syndicate: 2.5€
Space Marine: 2.5€
Enslaved: 2.5€
Resistance 3: 2.5€
Need for Speed: 5€
Dynasty Warrior 7: 15.5€ en Zavvi
Torso Dead Island a 29,99 euros en
  Spoiler:  

me llegara entre mañana y pasado ( a ver que tal se porta seur)

Pongo una provisional .

Torso Dead Island a 29,99 euros en

Spoiler:  

me llegara entre mañana y pasado ( a ver que tal se porta seur)

Pongo una provisional .

Iniciado por DaNTe Esp Ver Mensaje
Perdón por el offtopic pero vaya par de bolas siliconadas que tienen las figuras, para la próxima un poco más de forma de seno xD
Los ultimos digitales que estuve comprando, la memoria no da más! jajaja

Call of Duty: Ghost
Saint Seiya Brave Soldiers
The last of Us
Battlefield 4
Fifa 14
Hitman Absolution

Salio con un poco de mala calidad pero bueno, al menos hay foto. Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human