Reserve el 22 de junio en el corte ingles y cuando me llamaron hara cosa de 2 semanas para confirmar el pack que queria les dije que el que lleva killzone, 2 mandos y camara, pero para ese me tengo que esperar a mediados de diciembre xq Sony decidio retrasarlo... (cabrones XD). Asi q bueno, como me lo garantizan y me da igual esperar para ahorrarme casi 100€ pues...
El cargador lo compre en la web de game junto el soporte vertical porq se quedaba todo unos 5€ mas barato que si iba a la tienda (25€ + 20€) y encima envio gratis por Correos.
Y ya q estoy. El plus 40€ en gamestop, el COD 56 en fnac (web) por lo del black friday y el B4 ya fue precio normal, casi 70.
El cargador lo compre en la web de game junto el soporte vertical porq se quedaba todo unos 5€ mas barato que si iba a la tienda (25€ + 20€) y encima envio gratis por Correos.
Y ya q estoy. El plus 40€ en gamestop, el COD 56 en fnac (web) por lo del black friday y el B4 ya fue precio normal, casi 70.
La quiero ya!!! Gracias por el unboxing!!Mi ultima adquisicion
PACK PS4 COMPLETO el mismo que aqui se pone a la venta el dia 15 diciembre por 500€
...
A tomypsp le ha gustado este post |