Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Dany_Extreme, grandes compras.
El Beyond, me ha encantado, es un soplo de aire fresco y coj un planteamiento totalmente cinematográfico.
El Kindle se lo regalé a mi pareja, y está encantada con el.

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Mas o menos empiezo a cogerle el truco,lo malo que no encuentro paginas de DD para las cosas que busco,algunas las encontre pero otras concretas no,el Beyond le tenia ganas y como no tenian en Injustice de vita me lo traje porque me gusto el heavy rain solo por ser diferente a todo lo que hay
Felicidades a los que tengáis ya la PS4, yo sigo y seguiré con mi querida PS3.

Killzone 2 (caja metálica) seminuevo por 5€ en GAME.
Prototype 2 (Radnet) por 10€ en Carrefour.
Yakuza 4 por 20€ en GameStop.
mi primer juego de PS4 lo he tenido que comprar antes que la cosola para poder aprovechar el descuento que me dan de 15€ en el carrefur.

la semana que viene pongo la consola y otro juego mas si todo va bien

saludos
Bueno yo aunque aun tengo q esperar unos 15 dias para que me traigan mi pack tocho de PS4, ya he ido pillandome lo esencial para empezar con buen pie la nueva gen XD

Por cierto, el Rayman 3€ XD (con puntos game claro)

Bueno yo aunque aun tengo q esperar unos 15 dias para que me traigan mi pack tocho de PS4, ya he ido pillandome lo esencial para empezar con buen pie la nueva gen XD

Por cierto, el Rayman 3€ XD (con puntos game claro)

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
Donde la tienes reservada?

supongo que GAME no por que no admitia reservas de ese pack.

cuanto te a costado el cargador de mandos, yo lo tengo que pillar y si lo veo barato lo compro ya mismo.
Mi ultima adquisicion
PACK PS4 COMPLETO el mismo que aqui se pone a la venta el dia 15 diciembre por 500€
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human