Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Skorpion me he comprado la misma tv esta semana pasada en MM, pero la de 40'' XDDD yo pondre mis compras en cuanto tenga la Ps4 para subirlo ya todo a la vez

Un saludo y gran compra socio, por cierto las pelis en 3D se ven de lujisimo, yo creo que se aprecia mas que en el cine

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Que envidia con lo de la tele nueva, mamones.
Yo estaba pensando en cambiar mi bravía de 32" pero está como el primer día y me da palo.
Últimas compras de hoy aprovechando la rebaja jejeje, me han salido bien de precio vendiendo un juego y con los puntillos.

Me tiene que llegar también del GAME la Survivor Ed. de Tomb Raider, que me equivoqué y lo pedí para la xbox360 en vez de la PS3, pero bueno con un poco de suerte a lo mejor lo regalan en el Plus y así lo juego en las dos jejeje.

Un saludo
Bueno aquí os dejo lo que me faltaba por llegar, el Tomb Raider Survival Ed. con una caja metálica aparte de regalo y el WRC 4 para la PSVITA, que jugué al 3 y me gustó. Lo " malo " ha sido que me di cuenta tarde de que el TR lo había pedido para a Xbox360 pero bueno, como ya dije ojalá lo pongan en el Plus jejeje.

Mis últimas adquisiciones en formato físico:

Rage
Warhammer 40000: Space Marine
Aliens Colonial Marines - Limited Edition

Borderlands 2
Resident Evil 6

Max Payne 3
Darkness II - Limited Edition (Steel Book)

Seguro mañana habrá muchas PS4 por acá.

Saludos.
Recien llegado a casa. Diosss estoy hasta nervioso, la virgennnn

Y esta la Tv que me compre para disfrutar del maquinon de Ps4

@kukuku el Tales of Xillia en 40'' es brutal, al igual que el juego que me esta pareciendo muyyyy bueno, a la altura del Ni no kuni, sin ninguna duda

Ahora me voy a viciar un rato. Un saludoooooo a todos y todasss
@fandino ahora a disfrutarla.

A mi me la dan mañana a las 9 de la mañana, y entro a currar a las 13:30 por lo que poco la voy a poder tocar hasta la noche. Como no, me la he comprado con el pack del Killzone también así que ya nos pegaremos unas partidillas (aunque tenemos pendiente Dragon´s Crown).

Sobre ToX, me quedé con ganas de darle una segunda vuelta haciendo la ruta de Mila pero son pocas horas libres con el curro y demás y mucho juego al que darle cera. Aun así, de los mejores JRPG de la generación junto a Ni No Kuni.

Saludetes!!
--- [ Añadido ] -----
Ya está en casa:

Aqui mi ultima compra y no,no es una PS4 ojala lo fuera ,tenia pensado comprar el Injustice de Vita pero no tenian asique me pille la edicion normal de este,pero al llegar a caja me dijo la chica que tenia la edicion especial al mismo precio y se vino para casa

Y este es culpa de @TheCivic que es una mala influencia para mi,la verdad que me gusto como regalo para mi novia estas navidades,pero antes me compre una para mi para ver su funcionamiento y demas y si me convence le comprare otro a ella.Agradecer a @Gaania el bombardeo de mps que le hice ayer con las dudas y que muy amablemente tubo la cortesia de constestar.Decir que no lo compre en Amazon ya que en Alcampo lo venden al mismo precio y amazon no tiene pago por paypal.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human