Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Otro desde el Caribe, y mi primer juego de PS4, y pensar que la consola no la tendré hasta el 15 de Diciembre... XD

Tengo reservada la edición con dos mandos más Killzone y Playstation Eye que, por lo que se ve, sale un poco más tarde, el día 12 me han dicho a mi...

Iniciado por gullem Ver Mensaje
Sobre el 15 si mal no recuerdo.
Dependiendo de las unidades que envíen, pero antes de navidades la tienes en tus manos.

El Cursed Crusade... digamos que es un buen juego pero de PS2 xDDD un par de tardes entretenidas con tu colega, tu vecino, tu primo... y le sacas el platino que al menos es fácil.

El Tomb Raider por otra parte me ha dejado muy loco. Despues de jugar al CC, los efectos del fuego y el sonido me parecían orgásmicos xDD Llevo un 5% y puede ver ya de sobra que le da una buena patada al mercado actual.
Aqui mis ultimas adquisiciones, tras un tiempo que no me iba bien el movil y no podia pasarme las fotos, aqui estan:

INJUSTICE God Among Us Coleccionista

Tablet + Juegos Max Payne 3 + Mortal Kombat, y Rune Factory Oceans (ara @*Seifer*)

Tablet Woxter IPS 101 Dual

Blu-Rays Thor 3D - Resident Evil 3 Extincion y 4 Ultratumba 3D - Los Vengadores

y aqui la nueva television de casa, esta la han comprado mis padres, pero sere yo quien la disfrute mas que nadie, sobre todo con PS4.

A destacar que tiene 3Dy ademas internet por WIFI, el resto ya es LED de 46", Full HD.....

lo proximo, PS4 si quieren darme mi pack el dia 29.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human