Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí os dejo mis dos últimas adquisiciones para la colección:

RE6 : 10€ en puntronic
RAGE: 10€ en el E.C.I

El RE6 hace un mes que lo compre y lo tengo hasta platinado pero me esperado para subirlo con algún juego más

Con estos precios cada vez estoy más convencido que la PS3 está en su momento más dulce jejeje.

un saludo a todos!
Me lo compré hace unos días. Es el primer Cabela's que adquiero y tenía cierta curiosidad por como son, lo he estado jugando un rato por la noche y está bastante bien, es más disfrutable y aprovechable con el PS Move, pero también se puede jugar con el mando Es el Cabela's Survival: Shadows of Katmai. No se suelen ver muchos Cabela's, al menos yo no los veo xD

Me lo compré hace unos días. Es el primer Cabela's que adquiero y tenía cierta curiosidad por como son, lo he estado jugando un rato por la noche y está bastante bien, es más disfrutable y aprovechable con el PS Move, pero también se puede jugar con el mando Es el Cabela's Survival: Shadows of Katmai. No se suelen ver muchos Cabela's, al menos yo no los veo xD

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
quizás lo pille en game esta barato xD y el platino que tal esta¿?

quizás lo pille en game esta barato xD y el platino que tal esta¿?

Iniciado por huebrin18 Ver Mensaje
La historia es corta en 5/6 horas la acabas en difícil, me puse directamente en dificultad difícil y salvo muertes al principio (algo normal) y muertes puntuales, es fácil. El problema es que de este juego hay poca cosa en castellano, no vi ni una guía en castellano, pero la he pedido y la haré en unos días. Los desafíos no sé si son fáciles ni difíciles los voy a empezar ahora.

La historia es corta en 5/6 horas la acabas en difícil, me puse directamente en dificultad difícil y salvo muertes al principio (algo normal) y muertes puntuales, es fácil. El problema es que de este juego hay poca cosa en castellano, no vi ni una guía en castellano, pero la he pedido y la haré en unos días. Los desafíos no sé si son fáciles ni difíciles los voy a empezar ahora.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
a ver si lo pillo rápido y nos ayudamos xD
Hace ya casi dos semanas que lo tengo y poco falta para el 100% pero bueno, lo subo cuando he podido.

Aqui os dejo el ultimo juego de ps3 de este año,en principio el ultimo juego seria el Injustice de vita
Ultimas adquisiciones de esta semana. El Ratchet es bastante corto, así que creo que va a durar poco en la estantería. El Silent Hill de lo poco que he probado, solo tiene su nombre. Veremos como evoluciona el juego.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human