Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Unas compras de hoy, de segunda mano en Game, además de la edición coleccionista de Injustice que os la enseñaré con detalle mañana o pasado :

Unas compras de hoy, de segunda mano en Game, además de la edición coleccionista de Injustice que os la enseñaré con detalle mañana o pasado :

Iniciado por madfa Ver Mensaje
Si no estoy confundido, esa caja metalica del Mirrors Edge vale muchisimo dinero, sobre todo si esta en buen estado.

Iniciado por madfa Ver Mensaje
Eso vale alrededor de 300€ en ebay... has hecho el negocio del día xDDD

Si no estoy confundido, esa caja metalica del Mirrors Edge vale muchisimo dinero, sobre todo si esta en buen estado.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
Entonces ya tengo otra joya en mi colección . La verdad es que tiene un estado bastante decente, lo único que en las esquinas se ve que está desgastado nada más.

@Evil_Raziel no sabía que estuviera tan cotizado

Igualmente, valga lo que valga en las subastas, no lo iba a vender porque yo también soy coleccionista.

Eso vale alrededor de 300€ en ebay... has hecho el negocio del día xDDD

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Solo si esta en muy buen estado, por lo que se puede apreciar, esta un poco deteriorada, solo hay que ver las marcas en los margenes y algunas de ellas en la parte frontal. Te lo dice alguien que las colecciona y entiende de ellas.

P.D Actualmente 300 € no sacas, pero si puedes llegar a los 175 como paso este verano.

Solo si esta en muy buen estado, por lo que se puede apreciar, esta un poco deteriorada, solo hay que ver las marcas en los margenes y algunas de ellas en la parte frontal. Te lo dice alguien que las colecciona y entiende de ellas.

Iniciado por *varo* Ver Mensaje
Sí, eso estaba viendo ahora mismo. Estaba observando la foto y está un poco chunga, no sé cuanto se desvalorará... pero si que he visto pujas entrando casi a los 400€ por las que están nuevas.

(Y pensar que un mes antes de saber ese dato, ví como unos 6 ó 7 Mirror's Edge con cajas de éstas en el Corte Inglés por 20€ cada una, cuando volví a por ellas ya no habían... )

Última compra y primera para la PSVITA, he ido a dos GAME y en los dos me querían dar el abierto de la estantería y les he dicho que si no era sin abrir que no, y ellos venga insistir con que es nuevo y tal. Total que se lo han comido con papas y he ido al MM. Perdonad tanta explicación jejeje, pero es que cada vez me da más coraje ir a una tienda GAME, porque si compro algo nuevo es nuevo y punto no abierto que a saber la de manos que han cogido el juego.

Un saludo

Última compra y primera para la PSVITA, he ido a dos GAME y en los dos me querían dar el abierto de la estantería y les he dicho que si no era sin abrir que no, y ellos venga insistir con que es nuevo y tal. Total que se lo han comido con papas y he ido al MM. Perdonad tanta explicación jejeje, pero es que cada vez me da más coraje ir a una tienda GAME, porque si compro algo nuevo es nuevo y punto no abierto que a saber la de manos que han cogido el juego.

Un saludo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, no se por que siguen con esa puñetera politica de empresa, yo fui a comprar una peli bluray el otro dia y me la intentaron colar reprecintada como si fuera nueva, les dije que era una verguenza que me intentaran engañar, me parece la cadena de tiendas de videojuegos mas mafiosa del planeta, con perdón de quien trabaje ahi.
Os enseño la edición coleccionista de Injustice Gods Among Us por 35€ en Game gastando algunos puntos:

Figura de 23cm de Batman y Wonder Woman:

Cómic en inglés:

Juego con caja metálica:

Y actualizo mi colección:

Spoiler:  

Totalmente de acuerdo contigo, no se por que siguen con esa puñetera politica de empresa, yo fui a comprar una peli bluray el otro dia y me la intentaron colar reprecintada como si fuera nueva, les dije que era una verguenza que me intentaran engañar, me parece la cadena de tiendas de videojuegos mas mafiosa del planeta, con perdón de quien trabaje ahi.

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje
Ya por eso, pero el chaval cogía la caja de fuera y se iba para el almacén y luego volvía con el mismo pero con la pegatina GAME que le suelen poner y venía quitándole lo rojo de SUPER OFERTA, y le digo que qué hacía y que lo quería nuevo y me insistía en que lo era, total que después de querer colarmelo le dije que no y me fui al MM que siempre los abro yo porque para algo lo compro nuevo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human