Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Últimas adquisiciones:

Bioshock Infinite + Guía oficial - 29.95€ nuevo en GAME
Yakuza 4 - 4.95€ de segunda mano en GAME

Saludetes
Mi nueva adquisición:

Aprovechando que salía la GOTY me animado a pillarmelo, la verdad es que tiene muy buena pinta. Esta noche lo probaré haber que tal, aunque viniendo de Bethesda está claro que es un juegazo.

En breves postearé toda mi colección y zona de vicio.

Un saludo!!

Mi nueva adquisición:

Aprovechando que salía la GOTY me animado a pillarmelo, la verdad es que tiene muy buena pinta. Esta noche lo probaré haber que tal, aunque viniendo de Bethesda está claro que es un juegazo.

En breves postearé toda mi colección y zona de vicio.

Un saludo!!

Iniciado por Harder.03 Ver Mensaje
Disfrutalo porque es realmente bueno,quizas le falta la libertad en el mapa de los tipicos juegos de Bethesda pero merece mucho la pena

Disfrutalo porque es realmente bueno,quizas le falta la libertad en el mapa de los tipicos juegos de Bethesda pero merece mucho la pena

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que estaba esperando a que bajase un poco de precio pero con la salida de la GOTY no me he podido resistir xD. Por 40 euros todo el contenido que trae esta muy bien... y la caja esta muy chula!! xD

Un saludo!!
Aca un par q consegui en oferta , aun pienso q esto se debe ala salida del ps4.

Hoy mismo me han llegado los dos juegos que faltaban de Zavvi. Se me ha adelantado la Navidad gracias al fallo que tuvo zavvi en la web (los 4 juegos por 62€), pero han cumplido y los han enviado, una lástima que pocos de aquí del foro pudieran aprovechar dicho fallo.

Aquí los juegos:

Dragons Crown además vino con el libro de arte

Aquí un par de fotos del libro:

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human