Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Compras de hoy:

Lastima que no saquen el comic de Ubisworkshop este año aqui en españa... O al menos de momento...

Aquí dejo lo último que tenía previsto comprar (antes del error que tuvieron en Zavvi, que me obligó a comprar lo que subiré cuando me llegue )

Los dos por 35€, y de lo poquito que he jugado al Tomb Raider que me llegó ayer, excelente juego

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
Esmenos Tomb Raider y más copia de Uncharted, pero es un buen juego.

La saga Bioshock simplemente bestial.
Me ha llegado hoy dos de las 4 juegos que pedí el viernes de Zavvi, cuando pusieron juegos nuevos en 2x31€. Se trata de F1 2013 y Dragon's Crown. Con este último me ha venido un libro de artworks de 64 páginas que no tenía ni idea de que lo enviaban también.

A ver si mañana llega el Fifa y Batman Origins y subo foto de los 4 juegos, que por 62€ está perfecto, el regalo de Navidad adelantado
Creia que no me iba a dejar descargarlo hasta mañana, pero he entrado de casualidad y ya estaba activa la descarga. Haber si mañana ya puedo disfrutarlo.

Nos vemos por el online.

@borjetta10 son en castellano los cuatro ?? Igual me animo a pedir algo jejeje

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
El F1 si que está en completo castellano. Dragon's Crown en inglés todo, texto y voces.
En cuanto me lleguen Fifa14 y Batman Arkham Origins confirmo los idiomas.

No tenía pensado comprar ninguno aún, pero se les coló a Zavvi esos juegos en la lista de 2x31€ este último viernes, avisé aquí en el foro y fui rápido y los pedí.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human