Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

La guía viene del pack Juego + Guía por 9.99€

pero si os vais al CEX y vendeis el juego por 6€ ....

pd: ese Monster Hunter ya puedes disfrutarlo ya : DDD

buenas adquisiciones las que se ven

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Me han hecho una tocada de huevos impresionante, hace un mes me pillé el XIII-2 edición coleccionista por 20 euros (ni lo he empezado) y ahora me vienen con esta oferta con la guía... Me huele que voy a hacer la misma operación que tú, vender el juego que te dan con la guía XD
Últimas adquisiciones:

Guitar Hero III: Legends of Rock

Lo tenía para PS2 y, como se la regalé a mi hermana, lo compré para PS3. Lo que no consigo es una guitarra a buen precio, así que lo juego con el mando. Me gusta mucho la lista de temas que tiene.

Y la otra compra, para mimar un poco la Vita: Starter Kit para PS Vita

Saludos.
Un amigo no quería el código porque no le gustan estos juegos, y como me debía un favor me lo ha regalado. Se ve un poco mal, pero es el Killzone Mercenary Digital.

Y en un par de días Battlefield 4. Que ganas

@*varo* a ti te salen dos descargas del Killzone Mercenary ?? Yo es que me compré hace poco el pack de la 3g y el juego y al descargarlo me sale doble jejeje

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Si eran diferentes versiones creo que vi ayer. La verdad que no lo he bajado porque no tengo sitio en la tarjeta. Haber si finiquito ya los Jak que me tienen frito.
Aquí dejo lo último que tenía previsto comprar (antes del error que tuvieron en Zavvi, que me obligó a comprar lo que subiré cuando me llegue )

Los dos por 35€, y de lo poquito que he jugado al Tomb Raider que me llegó ayer, excelente juego

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human