Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Diossss no sabia que existia eso...... a que región pertenece?? Puede jugarse en ps3 europeas??. A ver si alguien lo sabe que soy fan de la saga y me interesaria mucho.

Un saludo

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje
¿¿¿A estas alturas no sabes que la PS3 es region free??? La cuestión en todo caso es si viene en chinorris o en inglés.

La guía viene del pack Juego + Guía por 9.99€

pero si os vais al CEX y vendeis el juego por 6€ ....

pd: ese Monster Hunter ya puedes disfrutarlo ya : DDD

buenas adquisiciones las que se ven

Diossss no sabia que existia eso...... a que región pertenece?? Puede jugarse en ps3 europeas??. A ver si alguien lo sabe que soy fan de la saga y me interesaria mucho.

Un saludo

Iniciado por SquallStrife88 Ver Mensaje

Japones, la ps3 region free y el juego viene completamente en Japones pero en internet tienes guias a patadas y no hay ningun problema de jugarlo
Últimas adquisiciones de hoy, precios irrisorios ya que estaban de liquidación, en total unos 20€:

Últimas adquisiciones de hoy, precios irrisorios ya que estaban de liquidación, en total unos 20€:

Iniciado por madfa Ver Mensaje
Que gran compra y sobretodo que gran precio, donde los has encontrado a tan baratos? eres el rey de las ofertas!!

El Asura's es una maravilla, yo lo disfruté un montón, es un juego diferente con un argumento y una acción alucinante.

Madfa por donde cae esta tienda? quedaba algo interesante? si fuera así mañana mismo me paso que con esos precios.. jaja

Grfont color="red">áciees

Iniciado por B21 Ver Mensaje
En la de siempre en Coll (Carrefour) y quedaban algunos Max Payne 3, Asura´s Wrath, un Sonic AS Transformed, PES 12 y 13, Dead or Alive 5, Fallout NV, Neverdead, Bulletstorm, algunos de Move y poco más. Ya te digo que más de 6€ no te cobrarán por cada uno.

De res
Ya me llego lo que me faltaba del Black Flag,la guia oficial que compro cada año con esta saga,lastima que no halla la del 1 tambien que es la unica que me falta

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human