Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya diras que tal esta,la venganza de los caidos no me gusto mucho,pero el lado oscuro de la luna estubo bastante bien,a ver si lo veo barato algun dia,estaba a 30e de segunda mano cuando quise cogerlo y me parece mucho

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Yo jugué al del lado oscuro de la luna y me gustó bastante también, tengo ganas de comprobar si este es tan bueno como dicen, en el Cex lo puedes encontrar de segunda mano por 15 euros solo, pero hay pocas unidades, te paso el enlace Dany

Cex
Me acaba de llegar esto,cuando @Skorpion me lo dijo por skype pense que me estaba vacilando,pero abrir mi correo y veo que me lo enviaron ayer aunque falta la guia oficial

y de regalo esta pedazo bandera pirata

Me acaba de llegar esto,cuando @Skorpion me lo dijo por skype pense que me estaba vacilando,pero abrir mi correo y veo que me lo enviaron ayer aunque falta la guia oficial

y de regalo esta pedazo bandera pirata

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
ahora pondre las fotos de la edicion bucanera, tambien de regalo la bandera pirata, asi que no la abro y con tu permiso utilizo tu foto.

Aqui esta el AC 4 Black Flag Bucanner:

Contenido de la edicion:

Detalle de la figura, faltaba una pistola que estaba medio escondida :

Los codigos de contenido exclusivo, Uplay Passpoter y Codigo compra Ps4:

@sandy Donde pillaste esa pedazo de edición? Por cuanto sale?
Supongo que ya será imposible de conseguir por lo que habrá que estar pendientes a las ofertas navideñas de Ubishop por si reponen o algo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Esta vale 150€ y envio gratis, pillada en la web de ubi. Pero desde hace unos dias esta agotada en todas sus versiones, cuando llame para preguntar por mi paquete (no iba el tracking) me lo dijo el chico
Pensaba q llegaria todo la semana q viene pero al final ha llegado todo hoy jeje

A ver si este finde me hago con la guia del juego y el comic...

Saludos!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human