Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Recopilacion de mis ultimas compras.

La semana que viene ya posteare a la bestia parda y a ver si me pillo el Batman de Vita.

Saludos!!

Bueno actualizo con mis nuevas (y no tan nuevas xD) adquisiciones. El Batman me acaba de llegar, lo otro ya hace tiempo que lo tengo pero no me acordé de subir foto hehehe. Ahí va:

Batman Arkham Origins EC - 94,95€ en GAME web
Tomb Raider Survival Edition - 22,95€ en Zavvi
Harry Potter saga completa - 31€ en Zavvi

Iniciado por gullem Ver Mensaje
Qué lleva la survival edition?
@borjetta10 para no poner una foto de cada Blu-ray te describo lo que lleva. Es la edición de UK por lo que las cajas vienen en inglés.

Contiene las 8 películas, en cuatro cajas de Blu-ray y un total de 11 Discos. Todas las películas vienen dobladas en español y catalán excepto la primera que no está en catalán. Además, segun la caja, contiene: Horas de material adicional, incluyendo escenas adicionales, entrevistas con J.K. Rowling y los directores de la película, tour alrededor de los secretos de Hogwarts, cómo se creó el efecto de la magia en las películas y por último, que no sé qué es, " Warner Bros. Maximum Movie Mode".
Si tienes alguna duda más, dímelo y te la intentaré resolver
@xBEIXOx La survival edition de Tomb Raider incluye: Bolsita de plástico hermética de supervivencia, pack DLC de armas de Hitman Absolution, código para descargar la banda sonora, libro de arte y mapa grande de la isla de doble cara

@borjetta10 para no poner una foto de cada Blu-ray te describo lo que lleva. Es la edición de UK por lo que las cajas vienen en inglés.

Contiene las 8 películas, en cuatro cajas de Blu-ray y un total de 11 Discos. Todas las películas vienen dobladas en español y catalán excepto la primera que no está en catalán. Además, segun la caja, contiene: Horas de material adicional, incluyendo escenas adicionales, entrevistas con J.K. Rowling y los directores de la película, tour alrededor de los secretos de Hogwarts, cómo se creó el efecto de la magia en las películas y por último, que no sé qué es, " Warner Bros. Maximum Movie Mode".
Si tienes alguna duda más, dímelo y te la intentaré resolver
@xBEIXOx La survival edition de Tomb Raider incluye: Bolsita de plástico hermética de supervivencia, pack DLC de armas de Hitman Absolution, código para descargar la banda sonora, libro de arte y mapa grande de la isla de doble cara

Iniciado por gullem Ver Mensaje
Ya no quedan
Actualizada la colección de @CristalShiva.

Última adquisición del fin de semana pasado:

Mi última adquisición, proviene de un cambio en el foro:

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Ya diras que tal esta,la venganza de los caidos no me gusto mucho,pero el lado oscuro de la luna estubo bastante bien,a ver si lo veo barato algun dia,estaba a 30e de segunda mano cuando quise cogerlo y me parece mucho
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human